Hola mi nombre es Lauren Jauregui y tengo 16 años de edad, les daré un breve resumen sobre algunas cosas de mi vida para que así podamos conocernos mejor, tenido que pasar por cosas muy difíciles, como la muerte de mis padres y hermano mayor, cuando ellos murieron yo estuve en depresión durante un largo tiempo, yo me sentía culpable pues mis padres y mi hermano habían salido de casa por que yo necesitaba unas cosas, ahora vivo con mi hermana Taylor y me abuela Angelica que se encuentra siempre trabajando, nosotras vivimos en una gran mansión en el norte de Miami, mi hermana Taylor tiene 12 años de edad, yo siempre la he cuidado y querido mucho, ella es una niña buena y educada, pues yo nunca deje que se fuera por un mal camino, nunca la dejaría sola, ya que por mi culpa no tuvo la oportunidad de tener una infancia feliz junto a sus padres ¿pero que hay de mi? no tuve la oportunidad de tener una figura paternas, he pasado mi adolescencia sola y eso me ha llevado a cosas desesperadas, solo quería alguien que me quisiera por lo que soy.
MIAMI 1:00 AM
Me encontraba caminando por un callejón solo y oscuro, tenia una gran necesidad de drogarme, pero no tenia dinero, cuando a lo lejos vi a una chica, parecía de mi edad, estaba caminando un poco mas adelante que yo, era mi única opción, tenia que quitarle sus cosas, en ese momento empiezo a caminar mas rápido y cuando estoy cerca de la chica empiezo a correr y le arrebato sus cosas de las manos, tomo un atajo por otro callejón, pues la chica me estaba persiguiendo, cuando de repente escucho un grito, dé la chica, pidiendo ayuda, yo me alarme mucho y decidí volver, pues lo que estaba haciendo estaba muy mal, empecé a buscar a la chica, pero no la encontraba por ningún lado, cuando se escucha un grito "Ayuda" salí corriendo hacia donde se escuchaba el grito, y ahí estaba la chica, junto con un hombre intentando abusar sexualmente de ella, decidí atacar al hombre por la espalda, le pegue muy duro en la cabeza y el hombre cayo inconsciente en el suelo, la chica estaba llorando, ¿estas bien? Fue lo único que pude decir, ella aun seguía desconsolada por lo que le dije "ven vamos a un banco por acá cerca" me siguió hacia el parque, cuando llegamos ya se había calmado, era muy hermosa, tenia el cabello castaño, hermosos ojos color chocolate, alta y delgada.
-ten -le estiro la mano con sus cosas-
-wou,g-gracias -dice ella- ¿fuiste tu la que me robaste?
-si, l-lo l-lamento -dije tímidamente-
-no te preocupes -dice tranquila- ¿pero porque lo hiciste? Y ¿Por qué me lo estas devolviendo?
-porque esta mal -dije- y yo necesitaba dinero para comprar algo que necesito con urgencia...
-comprendo -dice ella- gracias -dice con una sonrisa-
-¿te encuentras mejor?
-si, gracias por ayudarme -dice de nuevo-
-pues me alegro -dije con una sonrisa-
-soy Camila y tu?
-Lauren -dije con una sonrisa- debo irme ¿quieres que te acompañe a algún lugar?
-n-no, puedo cuidarme sola
-pues no parece, además , ¿Qué haces caminando sola a estas horas de la noche? ¿No ves que algo malo podría ocurrirte?
-vengo de una fiesta -dice ella- pero estaba muy aburrido así que decidí devolverme a casa -hace una pausa- ahora que lo pienso puedes acompañarme a mi casa, no esta tan lejos de aquí, y si quieres puedes quedarte mis padres no estarán hoy y veo que necesitas un lugar donde dormir -dice con una sonrisa-
-aunque agradezco la oferta no puedo aceptarla, vivo por aquí cerca y mi abuela ha de estar preocupada por mi, pero te puedo acompañar -sugiero- además, no es bueno que confíes tanto en extraños, nunca sabes con que psicópata estas hablando.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI DROGA
RandomMuchas personas dicen que tener una vida resuelta es tener el dinero suficiente,pero ¿Que pasa cuando la mala suerte corre por tus venas?,Lauren,ha tenido que pasar por muchas cosas,cosas que han atormentado su vida desde muy pequeña,cosas que no se...