Capitulo 16

79 5 0
                                    

"Despierta" escuchaba por todas partes,empece a temblar,tenia la frente llena de sudor,de repente todo se coloco negro y sentí que me falto el aire,no supe nada mas.

Sentí una fuerte punzada en mi cabeza,me dolía demasiado,de repente vi que todo se ilumino demasiado,la punzada se hizo aun mas fuerte.

-Nunca pensé que tendríamos a la gran Jauregui tan rápido por aquí -escuche que alguien dijo a mi espalada,voltee demasiado rápido pero no vi a nadie y en cambio de eso mi dolor de cabeza aumento mucho mas.-Jajajaja ¿Que pasa?¿Te duele?

-Ya no la molesten mas -Dijo una voz gruesa.

De repente todo se coloco negro de nuevo y desperté con el aun incesante dolor de cabeza,no podía ver nada con claridad pues había demasiada luz,sentía que mis ojos se estaban quemando y que la cabeza me iba a explotar,cuando al fin pude ver todo con claridad me encontré con una hermosa pelirroja mirándome fijamente,tenia en brazos un niño de unos 2 años con el cabello crespo,¿Pero que mierda estaba pasando? Me altere demasiado y trate de colocarme de pie pero un montón de cables que tenia conectado a mi me detuvieron.

-Hasta que por fin despiertas -Dijo aquella pelirroja con lagrimas en los ojos- Creí que morirías,pero nunca perdí la fe y no deje que te desconectaran

De repente sentí una gran necesidad de tomar agua,me ardía la garganta y sentía como si me hubiese pasado un camión por encima,me sentía destruida,trate de hablar pero debido a la re sequedad de mi garganta no pude hacerlo,sentía que me estaba ahogando,de repente un montón de personas entraron a la habitación y vi como sacaron a la pelirroja,uno de ellos me dio un baso de agua y sentí un gran alivio,aunque seguía sintiéndome débil.

-Hola,soy el doctor Logan,te haré un par de pruebas y de preguntas para asegurarnos de que todo este bien 

-No¿Que diablos esta sucediendo?¿Donde esta mi hermanita?¿Que mierda es esto?¿Porque me siento así? -Hable con un gran esfuerzo 

-No se si debería de darte la noticia yo,solo déjame hacerte unas preguntas y luego llamaremos a tu esposa para que te aclare todo 

-¿Esposa?¿Cual esposa?

-¿No recuerdas a tu esposa e hijo? -negué y este pareció anotar algo en una hoja- ¿Sabes cual es tu nombre completo?

-Lauren Michell Jauregui Morgado -respondí 

-¿Que edad tienes?

-17 

-¿Como se llaman tus padres?

-Clara Morgado y Michael Jauregui.

-¿Con quien vives?

-Con mi abuela,antes vivía también con mi hermana pero ella fue secuestrada.

-Umhh entiendo -Ese sujeto me miro como si estuviese loca- Descansa un poco Lauren porque lo que viene no va a ser fácil para ti.

Todos salieron de el lugar,observe la habitación,era totalmente blanca,tenia una ventana que iluminaba todo,tenia un par de cuadros de relleno,un lavamanos y muchos instrumentos de médicos,procedí a mirarme a mi,tenia el brazo derecho enyesado,trate de mover lo pero me dolió horrible,tenia ambas pies enyesados al igual que mi brazo derecho,y el resto de mi cuerpo me dolía muchisisimo,necesitaba respuestas,necesitaba saber que me sucedió y el porque estoy ahí,de repente la mujer de cabello rojo entro a la habitación y estaba llorando.

-¿Te encuentras bien? -Pregunte dudosa 

-¿Así que es verdad?¿No me recuerdas? -hice un esfuerzo por acordarme de aquella chica pero sin duda no tenia ni idea de quien era,no sabia ni siquiera su nombre.-supongo que soy yo la que tengo que darte la noticia -ella suspiro y se limpio las lagrimas - hace unos cinco meses tuviste un accidente,unos tipos intentaban hacerle daño a una chica,tu la defendiste y te golpearon hasta mas no poder,cuando estos se fueron la chica te trajo hasta acá,el primer mes estuvo visitándote pero luego ya no volvió.

ERES MI DROGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora