una semana después
Habia pasado toda la semana hablando con zoe y conociendo mas sobre mi vida,realmente era fantástica,tenia mucho dinero y una hermosa familia,mi hijo era realmente fantástico,sabia hablar perfectamente bien y era muy inteligente,mientras que zoe tenia una personalidad espontanea y divertida,me encantaba,aunque sentía que algo me faltaba,o mas bien alguien...
Alguien toco la puerta y segundos después entro Logan que también descubrí es genial
-Te tengo una buena noticia Lauren.
-Dimeee -Dije emocionada
-Puedes irte a casa,estas perfectamente bien.-Y el tenia razón,mis huesos rotos ya estaban reparados y me sentía como nueva,aunque faltaban algunos moretones por irse me sentía demasiado bien y feliz,pero ese vació seguía ahí...
-Wow esa si es una verdadera buena noticiaaaa -dije con emoción,pues ya quería ver mi hogar y todo de lo que me habían hablado mi hijo y zoe
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zoe abrió la puerta de nuestra lujosa mansión,era increíble y elegante,era muy grande y con lindas paredes llenas de cuadros conmigo,mi hijo y zoe pasándola bien,esto era demasiado bueno para ser verdad,fuimos a nuestra habitación y mi hijo a la suya,había pasado poco tiempo pero ya les tenia un gran amor a ambos,sin embargo sabia que debía encontrar a camila si quería seguir con mi vida.
-¿En que piensas? -Pregunto zoe
-En lo fantástica que es mi vida -dije sonriendo le,ella se hizo a mi lado.
-¿Eso crees? -Asentí - Y eso que no haz visto todo
-¿Hay mas? -Dije emocionada a lo que ella rió
-Mucho mas -En un abrir y cerrar de ojos estábamos tan juntas que podía sentir su respiración mezclarse con la mía,me deje llevar y pase mi mano por su mejilla,me acerque aun mas a ella,si es que era posible,y la bese,tenia un sabor a fresa demasiado rico,poco a poco me empece a mover suave y lento sobre sus labios,empece a acariciar su espalda subiendo y bajando su blusa,a este punto ya estaba empezando a colocarme dura,le quite completamente la blusa a Zoe y empece a besar su cuello,a hacerle chupones y a morderla,mientras tanto seguía dándole caricias en su espalda,llegue hasta su sostén y se lo quite poco a poco,sus grandes y firmes senos quedaron a mi vista,ella era realmente hermosa,su cuerpo era como el de una diosa,empece a chupar su pesos izquierdo mientras que con mi mano masajeaba su seno derecho,ella soltó un pequeño gemido ahogado pues no podíamos hacer mucho ruido por nuestro hijo,luego hice lo mismo con su pecho derecho,baje dándole pequeños besos en su abdomen,estaba a punto de llegar a su centro,le di un beso en cima de su pantalón,para luego proceder a quitarle el pantalón de la manera mas lenta y sensual que pude,para este punto ya estaba como una roca,cuando le termine de quitarle su pantalón,le di pequeños besos en sus piernas ocasionando un gemido,con mi boca procedí a quitarle sus bragas,cuando estaba completamente desnuda me dedique a observarla por unos segundos,me hice en cima de ella sin aplastarla,bese su boca mientras que mi pene rozaba con su vagina ocasionando un exquisito placer para ambas,entre nuestro húmedo y caliente beso se nos salían unos pequeños gemidos,luego baje besando todo su cuerpo de nuevo,cuando llegue a su centro le di una pequeña lamida que ocasiono un gemido de Zoe,realmente su sabor era demasiado rico,empece a lamer una,tras otra,tras otra vez,cada vez iba aumentando mas el ritmo,ella empezó a gemir como loca,luego empece a masajear su clítoris,mientras seguía chupando y masajendo su clítoris ella seguía gimiendo como loca.
Mientras tanto en otra parte de Miami
-¿De nuevo ese sueño? -Asentí - Es demasiado extraño,¿Que querrá decir?
-No lo se,pero estoy empezando a traumarme con aquel sueño.
-No te preocupes,yo te ayudare a investigar que es.
-¿Y como?
-No lo se.
-Ay dinah -Se quejo la morena- Es obvio que el sueño quiere darme a entender algo ¿Pero que?
-¿Dices que no se le ve el rostro a aquella persona?
-Para nada,pero parece contenta de jugar con aquellos dos niños.
-No soy capaz de encontrar relación alguna.
-No me ayudas de a mucho eh.
Del otro lado de la puerta se escucho un golpe "Pase" se limito a contestar la morena,cuando la puerta se abrió se mostró a Ally su amiga la religiosa,esa tarde la morena y sus amigas habían quedado de ver una película en la tarde,por el momento solo habían llegado ally y dinah,faltaba normani,detrás de ally venia su hermanita llorando,la morena la llamo pero esta se negó a ir y se fue corriendo hacia su habitación, a la morena le impacto esto pues su hermanita nunca se había comportado así,pero supone que después le preguntara que le ha sucedido.
-Hola ally-saludaron ambas chicas a la recién llegada- ¿No que normani venia contigo?
-Así es,pero ha ido a la cocina por un helado -LA morena se encogio de hombros pues esto era algo típico de normani,poco después esta entro con un helado en la mano tal cual como había dicho ally que lo haría.
-¿Que onda perrxs? -Dijo normani entrando y sentándose al lado de Dinah.
-Nada,Camila me estaba contando sobre que tuvo aquel sueño extraño de nuevo.
-Ya se te pasara chica,no le hagas tanto caso.-Dijo normani segura.
-Es que no lo se,es demasiado raro en mi.
Las tres chicas se miraron entre si,todas tres sabían algo que la morena no y que le habían jurado a sinuh la madre de la morena que jamas lo dirían.
-No es nada Camila,deja de insistir -DIjo ally sintiéndose culpable porque ella no estaba acostumbrada a mentir y menos a una de sus mejores amigas.
De vuelta en la mansión Jauregui
Estaba realmente agotada pues Zoe y yo habíamos echo el amor durante toda la noche,mi pobre lolito se sentía adolorido de tanto haber penetrado la concha de Zoe,al otro día salí con Zoe a trabajar para ver como era mi rutina diaria e ir familiarizándome,aunque no iría a trabajar durante un par de semanas mas pero me aburría en casa sola pues a el pequeño Sam se lo había llevado su niñera al colegio,quería pasar un rato con mi hijo pero fue imposible que Zoe dejara a Sam conmigo.
Cuando llegamos a la empresa en donde trabajaba Zoe esta saludo a media empresa,todos me veían raro pues yo estaba realmente pegada a Zoe y teníamos las manos enlazadas.
-¿Que acaso no saben que eres mía?-Le pregunte a Zoe una vez que llegamos a su oficina.
-Claro bebe,pero para ellos es muy raro que estés aquí pues aun no se ha anunciado que despertaste hace un par de días
-Umhh esta bien.
Aunque al parecer mi vida era perfecta algo dentro de ella no me encajaba y yo descubriría que.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI DROGA
RandomMuchas personas dicen que tener una vida resuelta es tener el dinero suficiente,pero ¿Que pasa cuando la mala suerte corre por tus venas?,Lauren,ha tenido que pasar por muchas cosas,cosas que han atormentado su vida desde muy pequeña,cosas que no se...