POV LAUREN
Había pasado un mes desde que había escapado de Miami, de las personas, de mi vida, de toda la mierda que esto implicaba, pero ustedes se preguntarán ¿Cómo llegaste a los ángeles? ¿Quién es shawn? ¿Quién es Selena?, bueno es complicado, Shawn fue el mejor amigo de mi hermano Chris antes de que muriera, nosotros vivíamos en los Ángeles pero después de la muerte de mis padres y chris, tay y yo vinimos a Miami a vivir con nuestra abuela, shawn siempre apoyo en todo a Chris y después de su muerte para el fue muy duro, por lo que yo lo apoye y el me apoyo, nos volvimos mejores amigos y estuvimos hablando por mucho tiempo hasta que al cumplir los 14 años perdimos el contacto, Selena es la hermana de shawn, mi nueva novia, Selena y yo apenas nos habíamos conocido pero ella supo apoyarme y saber estar siempre para mi (cosa que no muchos hicieron) yo en realidad estaba agradecida con ella, pero no era igual, algo me faltaba, yo la quería pero no estaba enamorada de ella, yo la veía como una gran amiga pero no quería herir sus sentimientos, pero ¿Cómo llegue aquí?
Flasckback
1:00 am, Miami
Yo me encontraba hay sola sentada en ese barranco, habían pasado un par de horas desde que hable con camz, hablar con ella había de cierta manera impedido que yo saltara, pero aun seguía ahí ¿porque? Porque era una cobarde y no quería volver, no quería sentir que todo era una mierda de nuevo, quería salir de todo eso, quería que todo dejara de ser una mierda, así que no podía volver, no al menos por un tiempo, se que era egoísta, pero de verdad lo necesitaba, todo esto me había hecho llegar a querer acabar con mi vida, estaba metida en mis pensamientos cuando de repente...
-¿Lauren? -dijo una voz conocida, entonces me voltee y hay esta shawn Méndez, lo único que pude hacer fue abrazarlo- wow que lindo re encuentro
-lo siento -dije alejándome-
-ey, esta bien, me agrada -dijo con su sonrisa peculiar-
-hey, shawn
-oh lo siento, Lauren ella es Selena mi hermana, Selena ella es Lauren mi mejor amiga de la infancia y adolescencia
-oh hola -dijo la chica-
-hola -le sonreí- nunca me dijiste que tenias una hermana shawn
-es porque la conocí poco después de que te fuiste, larga historia
-ok- no dije nada mas porque no quería incomodar
-y ¿Qué haces aquí? Tan sola
-solo necesitaba pensar y tu ¿desde cuando vives en Miami?
-pues hace un par de meses, pero iremos a los Ángeles porque necesitamos organizar unas cosas y luego volvemos
-ahhh esta bien -me abrazo- ¿Que te sucede? -pues se podía notar que había estado llorando-no estas bien ¿verdad? -dijo sin separarse de mi-
-¿como lo sabes? -dije mientras unas lagrimas se apoderaban de mi-
-vamos lauren, te conozco de toda la vida, te vi en altos y bajos, se que no estarías aquí si algo malo no te estuviese sucediendo
-te quiero shawn -dije empezando a llorar mas-
-yo también Lauren
ESTÁS LEYENDO
ERES MI DROGA
RandomMuchas personas dicen que tener una vida resuelta es tener el dinero suficiente,pero ¿Que pasa cuando la mala suerte corre por tus venas?,Lauren,ha tenido que pasar por muchas cosas,cosas que han atormentado su vida desde muy pequeña,cosas que no se...