Habían pasado un par de semanas desde que le había sucedido tan mal acto a mi hermana, yo solo me había dedicado a averiguar donde viven y quienes eran, en estos momentos me encontraba en la fachada de la casa de la ultima persona, aun no les había echo nada, solo verificaba donde vivían, pero para mi gran sorpresa esa era una casa que conocía, pues había pasado y dejado a una persona muchas veces ahí, y era nada mas y nada menos que la casa de Camila, ella en ningún momento menciono tener un hermano.
Con esto cambiaba todo, tenia que hablar con Camila para ver si ella tenia un hermano o algo parecido, me fui hacia mi casa, estuve durmiendo un rato pero no podía dejar de pensar en Camila y si la persona resultaba ser hermano de Camila ya no podría seguir con mi plan, o tendría que alejarme de Camila, lo cual seria una lastima, pues estas ultimas semanas nos hemos hecho muy cercanas, Camila es una chica realmente agradable.
AL DÍA SIGUIENTE
Eran las 7:30 am y yo ya había echo toda mi rutina e iba en camino a la casa de camz para llevarla al instituto pues Taylor no había estado yendo porque aun no se recuperaba del acontecimiento pasado, y yo no la obligaría a ir, se que es algo difícil pasar por eso, y no quiero que se vea obligada a esconder sus emociones, sabia que en algún momento tendría que obligarla a salir de nuevo, pero no aun, quería que ella tuviera su proceso de desahogo, no quería que viera como un error el haberme contado, cuando llegue a la casa de camz toque la puerta y me abrió un chico muy parecido a camz, sabia que era el.
-hola, ¿esta Camila?
-umhhh si claro, Camila -grito- soy karlos el mellizo de Camila mucho gusto... -dijo estirándome la mano, no le devolví el saludo, si este desgraciado le hizo daño a mi hermana, no quería saber nada de el, solo quería acabarlo a golpes, pero tenia que controlarme, no lo haría enfrente de camila, no podría explicarle lo que hizo la basura de su hermano.
-soy Lauren, amiga de Camila -en ese momento camz salió e interrumpió el momento, agradeci.
-nos vamos Lauren -pregunto camz-
-umhhh si claro, vamos -dije mientras ambas caminábamos hacia el auto - nunca me dijiste que tienes un mellizo -dije curiosa-
-pues es que el no es un buen ejemplo, ni un orgullo para la familia, mis papas lo han mandado a varios internados, así que casi no he convivido con el, cuando éramos pequeños siempre se peleaba en el colegio, es un mal educado, pues es algo así como la oveja negra de la familia, aun así, mis padres aun lo apoyan económicamente, pues aun creen que esa causa perdida tiene esperanza, en fin, siempre dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero el no tiene nada que ver conmigo o mi hermanita Sofía, espero que ahora que este aquí no dañe a sofí.
-umhhh ¿Y porque dices eso? ¿Por qué crees que podría hacerle daño a Sofia?
-pues porque el ha estado muchas veces en centros de rehabilitación, en la cárcel por robos y cosas así, siempre ha estado metido en problemas, por eso en cualquier oportunidad que tienen mis padres de mandarlo lejos, lo hacen, sin embargo, su psicóloga dice que es mejor que el pase tiempo con su familia.
-umhhhh- no quería decir nada, no sabia que fibras sensibles podría tocar
-si, el esta bajo libertad condicional, pues una falta mas e iría a la cárcel por varios años
-bueno, pues no creo que sea alguien al que admirar
-no, yo creo que el solo da problemas, no se lo que le sucede -dijo camz pensativa-
-bueno cambiemos de tema ¿Qué tal si pones música?- dije pasándole mi celular para que pusiera algo de música, ella puso Blue jean de lana de rey- me encanta esa canción
ESTÁS LEYENDO
ERES MI DROGA
RandomMuchas personas dicen que tener una vida resuelta es tener el dinero suficiente,pero ¿Que pasa cuando la mala suerte corre por tus venas?,Lauren,ha tenido que pasar por muchas cosas,cosas que han atormentado su vida desde muy pequeña,cosas que no se...