Hoseok desbloqueó su celular para ver una notificación en su celular. Frunció el ceño confundido.
— ¿Pero qué mierda? —revisó la página para chequear que algo estuviera mal.
—Debes mandarme un mensaje si no, no funciona. Además, ¿dónde está tu departamento de lujo? —Hoseok dio un salto cuando escuchó la voz molesta de Yoongi detrás de él —. No, no Hoseok lo estás haciendo mal, debes sonrojarte.
— ¡Yoongi! —se cruzó de brazos molesto por las tonterías que estuvo haciendo en su celular —. Explícame por qué tengo una página de Daddy's en mi celular -Yoongi se encogió de hombros —. Yoongi.
—Ay SeokSeok, haces mal esto. Ponte a leer la historia —respondió frustrado Yoongi mientras pasa un perro detrás de ellos.
— ¿Y éste perro? —preguntó Hoseok cuando el perro comenzó a olfatearlo.
—Es tuyo, es Mickey —respondió Yoongi —, también traje a Holly. Iremos a ver el amanecer, ¿dónde está mi anillo? Quiero mi anillo, por eso eres multibillonario —Hoseok soltó un suspiro exasperado.
—Yoongi...
— ¿Qué pasó bebé? Aw ya te sonrojaste, espera... No, no ¡baja el sartén! —Hoseok comenzó a seguir a Yoongi por todo el departamento siendo seguidos por los perros.
— ¿Ya no arreglaré la boda? —preguntó decepcionado Jin.
—Yo solo no entiendo por qué debo estar llorando por Jimin —respondió confundido Jungkook.
— ¿Ya no seré el secretario? ¿Debo quitarme ya la ropa? —preguntó Taehyung observando el traje —. Na, es Gucci me la dejaré por el resto del día.
— ¡Min Yoongi ven acá!
— ¡El Hoseok de la historia es más tierno y sumiso que tú! Bebé no vayas a suicidarte, no soy tu ángel pero yo estoy aquí.
— ¡Min Yoongi deja de leer Wattpad!
Historia hecha por BrendaDragneel ♡Es de las mejores historias que hay en Wattpad Yoonseok, denle mucho amor. ♥✨
ESTÁS LEYENDO
Yoonseok en Wattpad
HumorYoongi y Hoseok descubren Wattpad y leen historias Yoonseok. ✦ACTUALIZACIONES LENTAS✦ 🌈 NO TIENE FINAL, PERO ESTÁ EN PROCESO. 🌈