Mi Amargado Acosador

7.3K 864 166
                                    

Hoseok se encontraba caminando hacia el departamento subiendo las escaleras ya que al parecer el elevador estaba en mantenimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok se encontraba caminando hacia el departamento subiendo las escaleras ya que al parecer el elevador estaba en mantenimiento. En el camino venía viendo su celular intentando distraerse ya que desde hace horas ha sentido que alguien le viene siguiendo, estaba tan distraído que no se dio cuenta cuando chocó con alguien, ambos cayeron al suelo.

Inmediatamente quiso disculparse pero sólo frunció el ceño al ver a Yoongi fingiendo dolor y diciéndole unas cuantas maldiciones. Claramente estaba fingiendo.

— ¿Ahora qué? —suspiró Hoseok cruzado de brazos aún en el suelo.

—Te ves tan lindo enojado —las mejillas de Hoseok se pusieron rojas y miró a otro lado, molesto por las locuras de su novio.

—Yoongi deja de decir tonterías y entremos al departamento —intentó levantarse sin embargo Yoongi no se lo permitió —. ¿Ahora qué pasa?

— ¿Por qué quieres entrar ahora? —preguntó nervioso Yoongi esperando la señal de los chicos.

—Alguien me ha venido siguiendo desde hace horas, solo quiero estar a salvo en mi departamento —respondió rodando los ojos para poder levantarse.

Yoongi no se lo permitió dejando escapar una pequeña risa. Hoseok comprendió al instante lo que eso quería decir.

— ¡Eres tú! —gritó Hoseok intentado golpearlo pero fracasando ya que estaba cansado ese día —. Eres un idiota, venía con el corazón saliendo de mi pecho por el miedo cuando eras tú, pedazo de caca.

—Hoseok, por qué contigo no sale todo bien —suspiró frustrado viendo como Jungkook y Jimin se asomaban —. ¿Qué?

—No nada, ¿ya terminaste de acosar a Hoseok-Hyung? —preguntó Jungkook sonriendo —. Por cierto, tiramos tus tostadas sabor carbón —Yoongi se levantó molesto por ello enterando al departamento siguiendo a los menores para golpearlos.

Hoseok se metió igual observando la mesa muy bien decorada y con mucha comida en ella.

—Fuimos obligados por Yoongi —respondió Jin a la pregunta mental de Hoseok —. Una de sus ideas sacadas de esas historias de Wattpad.

— ¿Estuvieron haciendo todo esto mientras fui a la librería? También lo mío fue por petición de Yoongi —preguntó Hoseok confundido recibiendo un asentimiento como respuesta —. Realmente no sé qué pensar ahora...

Taehyung sin previo aviso lo abrazó con una sonrisa mientras le preguntaba sobre su día agitado. Yoongi no tardó en llegar para tomar a Hoseok por la cintura y llevarlo lejos de todos.

Hoseok soltó un suspiro cuando se sentaron en la mesa, los demás se fueron después de que Yoongi hablara con ellos.

—Así que... ¿Ahora de qué va la historia? —preguntó Hoseok observando la comida que los demás habían hecho para ellos.

—Bueno... Se trata de yo, acosandote —explicó poniendo un dedo en su mentón recordando con exactitud toda la historia —. Hay KookMin también...

— ¿¡Hay qué!? —gritaron los menores asomándose para escuchar la conversación.

— ¡Váyanse de aquí! —Yoongi iba a comenzar a seguirlos si Hoseok no hubiera comenzado a reír.

—Se parece mucho a nuestra historia entonces —comentó mientras recordaba esos tiempos donde Yoongi realmente lo acosaba a todos lados hasta que lo "obligó" a estar con él —. Que recuerdos...

—Me pareció increíble el parecido, ¿las fanáticas no nos estarán espiando? Digo, hasta saben que yo siempre te tocaba el trasero —Hoseok abrió los ojos sorprendido.

— ¡Min Yoongi! —ambos comenzaron a correr por todo el departamento gritando cosas incoherentes en el camino.

—Me pregunto si al final esto no va a terminar como la última vez —se preguntó Taehyung observando el baño.

— ¡Min Yoongi y Jung Hoseok dejen de tener sexo en el baño! —Jin comenzó a golpear la puerta violentamente —. ¡Los voy a separar!

—Jin hay que dejarlos, también nosotros tenemos sexo en el baño cuando están los miembros aquí —los tres menores abrieron los ojos traumados.

—Nosotros no queríamos saber eso —salió corriendo Jungkook junto con Jimin.

—Yo solo venía por agua —se lamentó Taehyung cubriéndose los oídos al escuchar los gemidos de sus Hyung.

Historia creada por: BlueBlubber bebé preciosa ♡💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia creada por: BlueBlubber bebé preciosa ♡💕

Link: https://my.w.tt/CIOnFaUK3O

Tengo que decirlo; si no han leído esta obra de arte, no sé qué esperan ♡. Es una de las mejores obras que tiene en su perfil (y tiene bastante contenido de calidad) 💕.

Pasen por su perfil no se arrepentirán, sus obras son una joya ❤️. Además de que es una bellísima persona, es una de mis escritoras favoritas 😍, denle mucho amor, lo merece. ♥

Yoonseok en Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora