Stupid Bromance

1.3K 184 8
                                    

Advertencias: ⚠

Yoonseok. ║Parejas alternativas BTS X BTS. (Solo como bromances excepto el Sope). ║Versatilidad. ║Humor. ║Drama. ║Historias reales Yoonseok en Wattpad. ║Posible Spoiler. ║ Capítulos cortos. ║

Yoongi se encontraba sentado en una silla mientras reproducía Daydream, escuchando la dulce y hermosa voz de su novio.

—Hyung, ¿recuerdas cuándo hacíamos "bromance" —Hoseok se sienta en las piernas de su pareja con una sonrisa, cariñoso. El pelinegro asiente confundido, dejando de lado su teléfono —. Encontré una historia muy similar a lo que nos sucedió —se ríe avergonzado

—Oh —suelta confundido —. ¿De qué trataba hoba? —pregunta demasiado interesado, últimamente solían compartirse historias y hacer unas cuantas tonterías de ellas y otras simplemente conectaban con lo que les sucedió.

—Pues básicamente de que tú estaba enamorado de mí —asiente Yoongi, confirmando aquello —. Y yo... Bueno, sólo hacía Bromance contigo por el trabajo...

—No muy alejado de la realidad, sí —asiente de acuerdo.

—Y pues... —sus mejillas se ponen rojas —. Uhum...

— ¿Quieres volver a hacer bromance? —el chico sonríe, moviendo su cabeza de arriba hacia abajo, contento —. Bueno —Hoseok toma su teléfono para enseñarle más sobre la historia pero el fondo de pantalla distrae por completo a Yoongi.

— ¿¡Por qué tienes esa jodida foto!? —su voz asusta al chico quien comienza a reír. Yoongi predebut (en las audiciones de big hit) se encontraba en su fondo.

— ¿Qué tiene de malo, Hyung? —le saca la lengua, de aquello vino un par de gritos y malabares para tomar aquel artefacto y eliminar aquella foto.

Finalmente Hoseok la borró.

— ¿Sigues teniendo pensamientos obscenos conmigo, Hoseok? —pregunta el chico con una sonrisa de la nada. Su novio le da un golpe en el hombro, avergonzado
—. Aún no voy a olvidar ese día en el que Namjoon me habló para decirme que te habías besado con Jimin.

—Fue Jimin el que lo hizo —se defendió haciendo un puchero —. Pero es cierto, si no hubiera sido por el bromance y Jimin... Nunca me hubiera dado cuenta de mis sentimientos hacia ti.

—Hasta el punto de decirlo frente a Army —le da un beso en la frente, cariñoso —. Somos un desastre.

—Menos mal que aún estamos juntos, la segunda temporada hay más drama —el chico se queda en silencio —. Seguiremos siendo Sope, ¿verdad?

—Por supuesto que sí, pero ahora me dio curiosidad la segunda parte, ¿quién lo arruina?

—No voy a hacerle spoiler, léelo por ti mismo —se ríe para mandarle el link.

Yoongi y Hoseok después de eso abrieron nuevamente su live una vez por semana para recordar los momentos que hacían bromance.

Sin duda, les traía muchos recuerdos y les hizo más unidos.

Sin duda, les traía muchos recuerdos y les hizo más unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia por: LenviSix 💜❤️.

Historia: Stupid Bromance.

Lean ésta maravillosa obra, y pasen por su perfil, sus historias son una belleza, no se van a arrepentir. ♥️

Yoonseok en Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora