Un regalo especial a LeiraWatermelon por sus hermosos comentarios y por la bella persona que es. 😍💋💕❤️
Todos se encontraban en la feria por petición de Yoongi. Los demás estaban felices por pasar un día lejos de sus deberes; Hoseok quería subirse a todos los juegos —excepto los que son altos— sin embargo Yoongi tenía otros planes.
Todo estaría bien. Si los tres menores no estuvieran pegados como chicle con su novio.
—Vamos a este juego —señaló Hoseok emocionado.
— ¡Sí vamos! —Jungkook tomó del brazo a Hoseok para llevarlo corriendo hasta esa atracción.
Yoongi estaba molesto, demasiado. Su rostro asesinaba a los tres menores quienes se reían y se divertían con su novio.
Todo estaba saliendo mal.
—Yoongi quita esa cara, los niños están asustados —el pálido bajó la mirada para encontrarse con las madres cubriendo a sus hijos.
—No lo haré hasta que esos tres me devuelvan a mi Hoseok —gruñe cruzando sus brazos al verlos —. Quiero que Hoseok éste aquí.
— ¿Por qué? —Jin frunció el ceño para llamarle a Jungkook y pedirle que regresaran.
—Es así como va el Fanfic, no lo digo yo, lo dice la ciencia —Namjoon soltó un suspiro mientras Jin se golpea la frente —. Además necesito llevarlo a muchos lugares hoy.
Después de la llamada los cuatro vuelven para ir a cenar algo, sin embargo no duran juntos ya que Yoongi toma del brazo a Hoseok para llevarlo a un lugar alejado.
A la casa del terror.
— ¡Quiero irme de aquí Yoongi! —Hoseok se encontraba literalmente encima de él cuando entraron a aquel lugar sin esperar en la fila.
—La única salida es llegar al final Seok, tranquilo estoy aquí contigo —ambos gritaron cuando vieron a un hombre siguiéndoles con una sierra.
Cuando salieron Hoseok le dio varios golpes a su novio por los pre infartos que había sufrido en tan sólo diez minutos, pues no encontraban la salida.
— ¡Eres un tonto Min Yoongi! —Hoseok se había sentado en una banca haciendo su adorable puchero.
—El que debería estar molesto soy yo; esos tres no te habían soltado y quería pasar el día contigo, sol —Hoseok le ignoró —. Bien.
Yoongi se fue de ahí para dejarlo solo.
Hoseok al darse cuenta que su novio no regresaba decidió levantarse de su lugar para buscarlo pues ya era bastante tarde. Unos minutos después siente que alguien le toca el hombro; Yoongi tenía en su mano un algodón de azúcar consigo.
—Te lo doy si me perdonas y vamos al parque para confesarte mis sentimientos —Hoseok comenzó a reírse muy fuerte llamando la atención de las personas.
— ¿Otra historia de Wattpad?
—Sí pero ésta no es tan triste, de hecho es un poco ¿fluff y soft? —Yoongi le tendió el algodón —. ¿Vamos?
—Está bien —Hoseok le tomó de la mano para seguir las locuras de su novio.
— ¡Rayos me equivoqué de historia! —se lamentó Taehyung —. Se supone que terminarían y luego harían clap clap.
— ¿Clap, clap? —Jungkook frunció el ceño para luego hacer una mueca de asco —. ¡Eres un cochino!
—No puedo creer que leas smut —se lamentó Jimin.
Jin y Namjoon se alejaron lentamente para no ser acusados también.
¿Aún aquí? ¡Deberías de ir corriendo a leer las historias de LeiraWatermelon! Les recomiendo leer todos sus OS, son una verdadera joya y arte; su redacción, ortografía y redacción es perfecta 😍❤️.
Les recomiendo todas sus historias de verdad y más por que ella es un amor de persona, le estimo y amo mucho; no te arrepentirás de leerlas. ❤️💋
(De todas sus historias pongo ésta por que tiene mucho soft y fluff, ay me encantan todas fue difícil la elección) 💕❤️
All the love: Vanesa ♡🦄.
ESTÁS LEYENDO
Yoonseok en Wattpad
HumorYoongi y Hoseok descubren Wattpad y leen historias Yoonseok. ✦ACTUALIZACIONES LENTAS✦ 🌈 NO TIENE FINAL, PERO ESTÁ EN PROCESO. 🌈