Hoseok observa confundido a Yoongi y Jimin, un brote de celos crece en él mientras hace su triangulo. Se cruza de brazos observándolos en la habitación que comparte Jimin con Taehyung y Jungkook.
—Ya sabes que hacer ChimChim —Hoseok abre la boca indignado por el apodo.
Habían quedado que no les llamarían por apodos a los demás miembros, incluso Jungkook se había enojado con Hoseok por dejarle de llamar Kookie.
Ambos sienten la mirada pesada de Hoseok sobre ellos, Yoongi se levantó con una sonrisa, pero una cabellera negra es más veloz y salta sobre él.
— ¡Mamiiii! —Jimin deja caer su cabeza en el hueco de Hoseok mientras este lo sostiene de los muslos confundido.
— ¡Jimin no te aproveches! Esto no era parte del plan —Yoongi intentó acercarse pero Jimin lo alejaba con sus manos.
—Mami mía, es mía —Jimin tomó los mofletes de Hoseok para plantearle un beso en su nariz —. Papi feo.
— ¿Qué rayos está pasando aquí? —preguntó confundido Hoseok, su celular comenzó a sonar. Era su hermana —. ¿Jiwoo?
—Hoseok. ¿Puedes explicarme por que Yoongi me marcó llamándome perra, regañarme por haberte dejado solo por doce años, que nuestro padre te golpeaba y por querer separalos por que según estoy comprometida con él, amenazando con que mataría a tu hijo Jimin? —hay un silencio incómodo —. Ah, también ¿por qué según Jimin es tu hijo, y qué con eso del Omegaverse? ¿Hoseok?
—Después te marco hermana, tengo que hablar seriamente con éste loco —Hoseok abultó sus labios molesto.
—H-Hobi —Yoongi sonríe nervioso. Jimin comenzó a reír divertido —. Maldito mocoso voy a tirarte por la ventana.
— ¡Nooo mami sálvame! —Jimin abrazó con fuerza a Hoseok.
—Jimin tu no debes saber hablar bien, solo tienes un año y medio —le reprendió en susurro Yoongi.
— ¡Voy a tirar a ambos por la ventana! —gritó frustrado Hoseok.
—No solecito, tú y yo nos vamos a casar, yo te protegeré de mis padres y Jiwoo, aceptaré a Jimin, serás mi omega. Vamos a casarnos en el estanque Anapji —Yoongi se quedó en silencio al ver la sonrisa de Hoseok —. Oh espera yo...
— ¿Es tu forma de decir que nos casemos?
— ¡Por supuesto que no! —Yoongi miró a otro lado avergonzado —. ¿Funcionó?
Hoseok dejó a Jimin en la cama para acercarse a Yoongi y darle un beso.
— ¡Es un enorme sí!
— ¡Mami pero yo soy mayor preocupación! —hizo un puchero Jimin para salir del cuarto mientras Yoongi y Hoseok reían.
Historia hecha por CapitanaMomo. ♡Cotota diosa, aunque le cerraron su antigua cuenta, ella sigue subiendo sus historias, ¡más personas como ella! 💕 Sus historias son arte, si no las has leído no sé qué esperas. ♡ No te arrepentirás. ♥
ESTÁS LEYENDO
Yoonseok en Wattpad
HumorYoongi y Hoseok descubren Wattpad y leen historias Yoonseok. ✦ACTUALIZACIONES LENTAS✦ 🌈 NO TIENE FINAL, PERO ESTÁ EN PROCESO. 🌈