-Si
-Como te dije, todos los que te conocen te aman, ese chico incluido- Explico gentilmente con tono triste - solo hay una persona que no lo hace... y tu sabes bien quien es.
-Si, lo se
Un momento despues unas cuantas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
-¿Por que te odia? - pregunto con tono triste.
-Porque soy una inutil...
-No es cierto...
-Alguien que no merece amor...
-Sabes que no es cierto...
-Que no merece ser feliz...
-¡es mentira!- exclamo.
Me quede en silencio, me encontraba observando el suelo, podia escuchar como se acercaba a mi, ella se inco frente a mi y sujeto mis hombros.
-Katie Campbell, mirame por favor.
Alze mi mirada hacia ella, estaba llorando pero aun mantenia su calida sonrisa.
-Esa persona miente, tu eres una gran chica que merece felicidad.
-Estas llorando, ¿porque aun sonries? - pregunte preocupada.
-Yo siento dolor Katie, pero eso me alegra, porque me hace saber que estoy viva y que siento.
Ella puso sus manos sobre las mias.
-Katie hace un momento pensaste que desearias ser como yo, ¿Cierto?
-Si.
-Entonces se yo tontita.
Al escuchar esas palabras algo hizo click en mi, finalmente supe quien era esa chica.
-Tu eres... -dije mientras comenzaba a llorar.
Antes de poder terminar la oracion la chica se abalanzo sobre mi abrazandome.
-Si, soy yo- dijo con un tono de alivio y felicidad.
Yo le regrese el abrazo y cerre mis ojos.
-Ahora por favor... ¡vive!
YOU ARE READING
La Chica De La Habitacion
Kort verhaalUna chica se despierta en una habitacion sin ventanas solo con una puerta, frente a ella se encuentra otra chica, ¿quien es ella?, ¿porque esta en esta habitacion?