Prólogo

13.9K 531 823
                                    

HE AQUI DE NUEVO CON UNA NUEVA HISTORIA MADAFUCKERS, ok no :v.

Técnicamente esta es otra historia, y si... Soy un pendejo por estar haciendo historias que tal vez no termine pero esta historia ha estado en mi mente torturándome tanto y debatiendo si publicarla o no, pero tanto fue la desesperación que me dije: "ira wey, si la publicas y la sigues o no, que te valga gaver kbron, de todos modos las ideas vienen y van, si no la públicas te vas estar arrepintiendo por toda la puta vida". Entonces le hice caso a la razón de mi limpia consciencia :3.

Así que... ¡Correlaaaaa!

Todos conocen sobre lo infantil, hiperactivo, alegre y protector que es Natsu, pero nadie sabe que el tiene un secreto que nadie ¡NADIE!, sabe, incluso Happy no conoce ese secreto de Natsu. Pero Que pasaría si accidentalmente Wendy, Lucy y Juvia siguen a Natsu y descubren algo que no creían del Dragon Slayer. ¿Que harán?.

Prólogo: El sospechoso Natsu

Natsu iba de camino a Magnolia por el bosque además de que estaba solo ya que Happy se había quedado con Romeo.

– ¿Que debería hacer regresando al gremio?, ir a otra misión seria bueno pero no seria divertido si voy solo. Luce junto con Levy, Juvia y Erza fueron a una misión de solo chicas. El Stripper fue a una misión con la tuerca y Lily. La Batería Duracell (Laxus) no creo que quiera además esta con su equipo, Cana no creo… ¡Hahh! No puede ser – choca su frente contra un árbol abatido.

– ¿Natsu-san? – una voz infantil lo llama.

Natsu se repone y ve hacia la dirección a la que iba a Magnolia para encontrarse con su amiga y compañera de gremio Wendy Marvell que por lo visto iba a una misión.

– ¿Wendy?. Hola, ¿vas a una misión? – pregunta.

– Si así es, pero vine sola así que deje a Charlie con Romeo-kun – responde con una sonrisa.

– Ya veo, pobre Romeo – dice con lástima confundiendo a Wendy – Dejé a Happy con Romeo.

– Hooo, a decir verdad siento mas pena por Happy por los rechazos que estará recibiendo de Charlie que por Romeo-kun – comenta la pequeña Marvell – ¿va al gremio Natsu-san?.

– Si, acabo de terminar una misión y quiero ir a dar mi reporte además de tomar otra misión pero… no quiero ir solo ya que es muy aburrido – responde lo ultimo un poco triste.

El Impresionante Secreto Dragneel (Natsu x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora