Capítulo 2: El secreto es revelado

10.4K 401 818
                                    

Hola hola hola amigos mios, espero que les guste esta historia porque estoy aquí con un nuevo capítulo que espero… mejor dicho, esperamos y les guste ¿verdad Juvia, Kaguya, Káiser?

Los demás asienten a mi pregunta.

Juvia: Además Juvia quiere darle felicitaciones a AlexanderAparicio6 quién fue el primero en acertar sobre una de las escenas del prólogo así que, Juvia y los demás quieren decirle que su opinión fue escuchada y que disfrute el capítulo ;3

Broly: también a TheLastSlayer quien se tardó pero lo logró, así que también le dejaremos elegir a una chica para Natsu que cualquier anime si es que la conozco xd

Bien con esto dicho espero les guste el capítulo ;).

Pd: La imagen no tiene nada que ver, pero no encontré una mejor por el momento ;-; pero esas mironas pervertidas de seguro ahora se están mojando e_e

Capítulo 2: El secreto es revelado

Natsu estaba con la cara de la famosa pintura El Grito (casi) debido a que ahora cuatro integrantes de su gremio habían descubierto su secreto y era muy probable que lo revelaran al gremio y se armaría el pandemónium.

Pero ¿como estaba tan seguro?, pues fácil….

Káiser, Yo: Son mujeres, las mujeres son chismosas.

Juvia, Kaguya, Celestine, Olga y Chloe nos meten un putazo a los dos de forma brutal

Ellas: Callense

Nosotros: Ok T^T

Bueno volviendo a la historia el peli rosa papi de todas buscaba una manera de manipular a las chicas y que mantuvieran su secreto tal como esta, en secreto ya que el no se sentía listo para revelarlo.

– Natsu-sama Juvia cree que esa canción fue muy hermosa – dice Juvia con una mirada tierna acompañado de un sonrojo adorable en su rostro.

– Y pensar que serias una bestia con un lado tan sentimental y profundo con el romance – dice Charle sorprendida.

Y todas sabían que la gata tenia razón ya que el Dragneel solo demostraba ese lado idiota que portaba, así como la determinación de hacer lo que promete y ayudar a sus camaradas.

– No creí que tuvieras un talento nato en la música Natsu – dice Lucy sonrojada ya que esa canción le había llegado a ella.

– Y yo pensando que todo esto en verdad provenía porque eras una especie de artista porno – dice Wendy de forma inocente.

El Impresionante Secreto Dragneel (Natsu x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora