Capítulo 5: Los Juegos Mágicos

3.2K 147 175
                                    

Yo: Wazaaaaaaaa gente, estoy aquí con otro capítulo recién sacado del culo...digo del horno :v

Angel: No tienes que decir estupideces siempre 7-7

Juvia: Juvia piensa lo mismo

Kaguya, Hisui, Elisabeth y May Lee: Entendí esa referencia xd

Yo: Si lo sé pero nadie sería lo que es, si fuera una persona normal

Chelia: No encuentro fallas en su lógica

Yo: Además todos nos hacemos pendejos con todo tipo de pendejada como los recientes memes de huachicoleros :v

Grayfia: No puedo argumentar nada ante esa lógica

Yo: Bueno gente, como no los quiero dejar con la intriga, seguimos con este nuevo capítulo de la historia.

Capítulo 5: Los Juegos Mágicos

Natsu y Juvia vieron como sus amigos regresaban después de estar con el Rey de los Espíritus durante mucho tiempo.

Cuando todos salen del portal ven a Natsu y Juvia sentados en la arena que les dan una sonrisa y los saludan

– Hola – dicen ambos.

.

.

.

.

.

.

¿Eh?

– Vaya, si que tardaron muchos amigos – dijo Natsu sonriendo.

– Juvia se preguntaba ¿cuando regresarían? – dijo Juvia.

– Hemos perdido demasiado tiempo en el mundo de los espíritus – dijo Gray frustrado.

– Oye, ellos estuvieron esperando por mí y los demás durante 7 años ¿que esperabas? – dijo Lucy defendiendo a sus amigos estelares.

– Lucy-san tiene razón, no nos debemos enojar con ellos – dijo Wendy apoyando a Lucy.

– Debemos entrenar hasta rompernos los huesos de ser necesario, para poder estas listos en los juegos mágicos – dijo con determinación Erza causándole un escalofrío a Lucy, Wendy y Gray.

– Pues buena suerte en eso – dijo Natsu.

– Tú también vendrás con nosotros a entrenar – dijo seriamente Erza.

– No lo creo – dijo levantándose junto a Juvia y poniéndose frente a Erza.

Todos los demás lo vieron como si estuviera loco al hacerle frente a Erza, pero Gray tenia otro pensamiento.

– (El Macho) – pensó Gray viendo con admiración a Natsu.

– ¿No? – Dijo Erza afilando la mirada.

– No porque ustedes son los holgazanes que estuvieron de fiesta durante dos meses, en cambio nosotros... – dijo señalando a Juvia y a él mismo – Nos hemos estado rompiendo los huesos sin descanso durante ese tiempo.

Lo dicho por Natsu dejo callada a la pelirroja y más a los demás, que no esperaban eso de Natsu.

– Todo esto ya me dio hambre – dijo Natsu tocándose el estómago.

– Prepararé algo para todos – dijo Juvia tratando de cambiar el asunto – Estará dentro de poco.

– Gracias Juvia eres la mejor – dijo Natsu feliz.

El Impresionante Secreto Dragneel (Natsu x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora