Capítulo 1: El Secreto de Natsu

10.8K 484 732
                                    

Hola amigos de Fdzeta, Wattpad y Fanfiction, como están porque espero que bien ¿eh?, aquí estoy con este primer capítulo de “El Impresionante Secreto Dragneel” el cual espero que les guste y le den una buena aceptación a la historia que esta comenzando así como a mis demás historias ;)

Dicho esto comencemos con el capítulo que si no, se me aburren y me avientan a la mafia :”v

Capítulo 1: El Secreto de Natsu

Cuando Natsu se fue del gremio apresurado y nervioso, las chicas decidieron dejar el asunto por hoy y dejaron los libros donde correspondían.

Wendy vería en el suelo después de acomodar los libros una hoja de papel, allí recordó ver que a Natsu se le había caído por lo que la levantó para ver que era y solo terminar confundida.

Lucy terminaría de acomodar los últimos junto con Juvia para luego dar un suspiro.

– (suspiro) este fue un día demasiado extraño incluso para el gremio – dice ella.

– Juvia aún esta un poco intrigada por el comportamiento de Natsu-san – comenta Juvia sentándose en una de las sillas junto a Lucy y Wendy para estar un rato allí.

– Es la primera vez que veo a ese tonto poniéndose nervioso – dice Charle a las demás, pero ve que Wendy estaba con un papel en la mano – Wendy ¿que tienes allí?.

Las demás miran a Wendy y ven que tiene un papel en mano, les llenó de curiosidad saber también.

– Es una de las hojas que tenía Natsu-san – responde la pregunta de la gata.

– ¿Y que dice Wendy? – pregunta Lucy.

– Dice… siete años – responde la pequeña Dragon Slayer dejando aún más confundidas a las demás.

– ¿Que? – Lucy toma la hoja y ve – Al parecer esto es el título de algo.

– Titulo de ¿que? – pregunta Juvia.

– No lo se, tal vez de una historia o un poema, aunque eso ya seria demasiado raro en Natsu – responde la rubia.

– ¡¿Y si alguien se cambio por Natsu-san?! ¡¿Y si se lo llevaron los marcianos?! – dice Wendy preocupada.

– ¡¿Y SI FUE MARCIANITO JIREN?! – pregunta Juvia asustada.

– ¿El cumbias? – pregunta dudosa Charle.

– Ese con un cumbion sabrosamente bien hecho se le pasa – dice Lucy calmada.

– ¿De la Sonora Dinamita? – pregunta Juvia.

– Mmm también, pero yo pensaba en las canciones de Los Ángeles Azules – dice Lucy.

(Nota: Estas chicas y sus cosas ajio ajio ajio)

– Jejejeje, a mí me llegaron a la mente Los Karkis –decia Wendy riéndose por eso.

En eso todas se encontraban imaginando a Jiren bailando una canción de los Karkis (o como se diga) como “Caminando y Meando” :v

– Bueno, ¿estamos hablando de las cumbias o estamos hablando de Natsu? – Charle ya se sentía pérdida en la conversación.

– Mejor dejemos las cosas como están por ahora, será mejor descansar ya mañana seguimos con la conversación – propone Lucy a lo que ninguna se niega y se retiran a sus casas no sin antes ayudar a Mirajane para que todas se fueran.

Natsu una vez llegando a su casa guardo todo para que Happy no lo descubriera, el neko estaba durmiendo en su cama en la habitación, así que aprovechó y se acerco a un librero con una varita, anteojos redondos y una capa que tenia en otra habitación… espera espera espera… ¿un librero?, ¿varita?, ¿capa? ¿que acaso se creé Harry Potter? :v

El Impresionante Secreto Dragneel (Natsu x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora