Aquí con un nuevo capítulo montón de perras, espero les guste. Este capítulo esta dedicado a mi querido amigo kyubaRyneel11 que gracias a sus consejos, pude hacer este capítulo, así que disfruten.
Perdonen si hay faltas ortográficas u que algunas palabras no estén.
Capítulo 6: la cita de una loli… muy rara pero divertida
Después de otro día más donde los equipos debían ahora tener una carrera, pero nadie les dijo a los pobres cazadores de dragones que seria sobre plataformas en movimiento y terminaron sufriendo su peor tortura, excepto Natsu por su entrenamiento que quedo en primer lugar junto a una chica albina de ojos azules de nombre Ángel del gremio “Moon Of The Fighters”. Y cuando se mostró al mundo al mundo, los hombres se empezaron a poner salvajes y a actuar como animales por su belleza… y también por su extravagante vestimenta. (Los demás quedan como están xd).
Natsu fue felicitado por su gremio y Ángel por el suyo, y ya se había acabado el día de la prueba y ahora iban a descansar, bueno algunos porque Natsu estaba arreglándose en su habitación, a lo que Juvia decide preguntar.
- Natsu-sama, Juvia se pregunta, ¿A dónde va? – le dijo un poco curiosa.
- B-bueno… recuerdas la conversación que tuve con Lucy sobre lo de nuestra relación el primer día que llegamos a Crocus ¿verdad?, además, sobre qué haría casi lo que sea para que guardaran el secreto ¿no? – Le dice el peli rosa y la peli azul asiente – bueno, le prometí a Wendy llevarla a salir a comer helado todos los días, así que la llevare a dar un paseo por la ciudad y la llevare a cenar después. ¿No te molesta? – le pregunta a Juvia.
- No me molesta. Después de todo, Wendy es una gran amiga – dijo con una tierna sonrisa la Loxar.
- Eres la mejor – dijo para darle un beso apasionado que fue correspondido por la maga, y unos minutos después se separan y el peli rosa pega su frente con la de Juvia – como te quiero.
- Y Juvia a usted Natsu-sama – le dijo con amor Juvia.
- Bueno, Natsu debe irse a recoger a Wendy-chan, así que no espere a Natsu, Juvia-sama – le dijo divertidamente el Dragneel haciendo sonreír a Juvia.
- Por favor, que no lo agarre la ONU – le dijo Juvia despidiéndose del peli rosa.
- La ONU me la pela de aquí hasta Álvarez – le dijo Natsu – te veré mas al rato Juvia.
- Hasta pronto mi dragón – le dijo Juvia y Natsu se fue.
Con Wendy
La pequeña loli se encontraba en su habitación junto a Charlie buscando que ponerse y se encontraba muy nerviosa por eso, pues saldría con Natsu como si fuera una cita, a lo que al pensar en eso, se sonroja enormemente al imaginarse a Natsu y ella en una cena romántica y que al final de la cena, el peli rosa le cante una canción para finalmente llevar a su habitación y…
- ¡No! ¡Eso es demasiado! – Dijo para después darse un golpe en el tocador para quitarse esos pensamientos, pero se dio demasiado fuerte que termino destrozando el tocador -… ups.
ESTÁS LEYENDO
El Impresionante Secreto Dragneel (Natsu x Harem)
De TodoTodos conocen sobre lo infantil, hiperactivo, alegre y protector que es Natsu, pero nadie sabe que el tiene un secreto que nadie ¡NADIE!, sabe, incluso Happy no conoce ese secreto de Natsu. Pero ¿que pasaría si accidentalmente Wendy, Lucy y Juvia si...