Capítulo 7: Hisui la pervertida y depravada chantajista

2.4K 109 103
                                    

Antes de empezar, les digo que no recuerdo el orden cronológico de los juegos mágicos, así que lo hare a mi manera.

Capítulo 7: Hisui la pervertida y depravada chantajista

Vemos a todos los gremios reunidos para la siguiente fase de los juegos mágicos, lo cual era el reto de los 100 monstruos donde... bueno ya conocen toda esa mierda por lo que no lo pondré... ya que no lo recuerdo xd.

- Tomo el reto de los 100 monstruos – exclama Erza sorprendiendo a todos.

No se negaron y bueno, Erza hizo caca a todos los monstruos que gracias a Erza fueron violados sin vaselina, para después pasar a las batallas, la cual la que destaco fue la pelea de Laxus contra su padre pero igual lo hizo KK junto a su gremio oscuro, también cabe aclarar que debido a eso, Flare se separó del gremio después de que su gremio hiciera trampa así como el usar a la pequeña vaquerita de Bisca como rehén.

Pero eso no es lo importante sino a la actualidad.

Vemos a Natsu abriendo los ojos perezosamente viendo el techo, mira hacia abajo encontrándose a Juvia dormida en su pecho con la sabana cubriendo la desnudez de ambos, la noche anterior habían salido a una cita y después de eso, tuvieron una sesión de sexualidad xd.

Natsu con cuidado se levanta para no despertar a Juvia, después de eso, se cambia y sale del hotel para buscar unos materiales para Miguel que tenía planeado hacer un proyecto importante para el mismo, además de que tenía que resolver asuntos de su gremio debido ya que él era el maestro.

En el camino, Natsu se encontraba muy pensativo, debido al asunto del siguiente día en los juegos. Tenía el presentimiento de que pelearía contra alguien el cual le sería imposible de vencer.

- Debo estar delirando – dijo para sí mismo, para después seguir su camino y buscar el encargo de Miguel.

Salto en el tiempo

Hit: Oye, eso era mío >:v

Después de conseguir todo lo de la lista, decide ir a entregarle la mercancía a Miguel en el hotel donde se hospedaban los miembros del gremio Moon Fighters. Después de un buen rato, llega al dicho hotel el cual decía Royal y entra en él.

Al entrar vio todo normal, nada fuera de lo común y parecia que fuera un hotel de 5 estrellas, además de que pudo ver a varios de los miembros dispersos en el are ya sea hablando en la sala, en el mini bar o jugando Mortal Kombat 11.

Cuando está dentro del hotel, todos inmediatamente ponen su atención en el peli rosa que buscaba con la mirada a Miguel que no se miraba por ningún lado, además de que varios de los peleadores se preguntaban que hacia un mago de otro gremio en su hotel, hasta que llama a alguien de una manera que no esperaron.

- ¡El Deku x Nejire jamás será real perro! – grita Natsu haciendo que se escuchara en todo el hotel dejando con cara de WTF a todos.

Pero en un instante es mandado a una pared donde se estrella y queda pegado.

- ¡¿Qué dijiste puto pasivo?! – exclama Miguel apareciendo de la nada todo cabreado - ¡AHORA SI TE PARTO TU MADRE!

- Vaya, la vieja confiable siempre funciona – dijo satisfecho para que luego fuera masacrado sin piedad.

Una masacre en Texas después

Vemos a un masacrado Natsu con la cara desfigurada en la oficina temporal de Miguel que miraba todo lo que había traído, y solo asintió satisfecho.

- Bien, con esto podré terminar mi proyecto – dijo el pelinegro – por cierto ¿Cómo va tu relación con Juvia?

- Va bien y no miento – responde – ella es una gran mujer y me siento afortunado por tenerla en mi vida. Me alegra de que Gray jamás se haya interesado en ella, aunque sé que sueno egoísta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Impresionante Secreto Dragneel (Natsu x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora