Sucedió tan rápido, un momento que no puede retroceder, un momento que nunca debió pasar y un recuerdo que en mi mente permanecerá. Recuerdo como estábamos planeando atacar a los lacayos de lucifer, planeamos horas aquello, pero cuando tú saliste con un plan improvisado mi intuición gritó que era mala idea, traté de hablar contigo varias veces siendo ignorado completamente por parte tuya, solo puede escuchar el batir de tus alas para no verte unos segundos después. Cuando llegamos aquel lugar era todo un desastre, lo único en que podía pensar era en encontrarte, como pude me abrí paso de entre cuanto demonio se plantaba frente mío, me sentía preparado para derrotarles más sin embargo, nunca me prepare para aquello. Había tantas cosas que quería decirte y ya nunca podré. Ahora lo último que recuerdo fue la discusión que tuvimos, arrepintiéndome de cada una de mis palabras.
Mis ojos ven el suelo, pensando en lo que pude haber hecho para evitar tu sufrir, pero solo puedo dejar que mis lágrimas se derramen al verte a ti, mi ángel tendido en el; sintiendo como las fuerzas se escapan de mi cuerpo y caigo de rodillas junto a ti mirando la silueta de tus alas extendidas, tu cara pálida y fría no muestra expresión alguna y esos labios; aquellos que siempre deseé pero nunca tuve el valor de besar, no pronuncian más mi nombre, mientras yo repito el tuyo una y otra vez sin parar esperando respuesta alguna.
Al tomarte en mis brazos ruego a tu padre por un acto de presencia para que te devuelva a mí. Cass por favor, abre los ojos, no abandones a las personas que te aman de esta manera, no tu maldito hijo de perra, tú que conoces el dolor causado por la pérdida de un ser amado. Te amo maldito ángel del señor, nunca me imaginé que esta sería la forma en que te confesara mis sentimientos, aquí de rodillas tomándote en mis brazos y tú sin poder escuchar ni una sola de mis palabras.
Vuelve a mi maldito hijo de perra, te estaré esperando no importa cuánto tardes, te amaré toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles sads, románticos, comicos y zukulentos.
Storie breviAquí estare subiendo drabbles de mis parejas favoritas, espero disfruten del contenido. Las imágenes no son mías, créditos a sus respectivos creadores.