Velando por ti:

28 1 0
                                    

Observó tu rostro sumido en el mundo de los sueños, sin preocupación, sin tristeza, sin miedo, solo calma. Sintiendo el subir y bajar de tu pecho llenando de tranquilidad mi alma.

Tus brazos rodean mi cuerpo y siento como con todas tus fuerzas te aferras a mí, con temor a que me aparten de tu lado, con temor a despertar y no verme ahí. Mis dedos con leves toques delinean tus labios, aquellos que me hacen delirar por los besos robados en las noches de pasión y deseo. De ahí bajan a tu barbilla sintiendo el áspero vello que raspa las partes más íntimas de mi cuerpo, provocándome un estremecimiento que va desde lo más alto hasta lo más bajo de mi ser. Bajando un poco más, mis dedos llegan hasta tu cuello y tocando tu manzana de Adán acerco mis labios besándola con suavidad y delicadeza. Aspirando con lentitud, mi nariz se va impregnando con la dulce esencia de tu alma, aquella alma pura e indomable que mantiene cautivo mi corazón, me mantiene atado y deseoso de amor, satisfaciéndome con cada centímetro de tu cuerpo, con cada toque de tu ser, con cada aliento exhalado, volviéndote una droga tan adictiva, que si en caso de no consumirte siento que moriré.

Recargo mi cabeza en tu pecho, escuchando el latir de tu corazón, el latir que me da un propósito en la vida, por el cual daría todo para evitar su detención, sería capaz de volver al cielo, al infierno e incluso al mismo purgatorio si es que tu alma estuviese cautiva.

Siendo un ángel me es imposible soñar, es por eso que esta noche juro ante todos los santos y el nombre de mi padre que velaré por tu amor, porque estés a mi lado, porque nunca te falte nada, por tu felicidad.

Yo juro que velaré por ti. 

Drabbles sads, románticos, comicos y zukulentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora