Capítulo 11.

833 54 13
                                    

Niall:-Busca en el refrigerador –señaló el refrigerador.

Zayn:-Está bien. Hola ____ –escuché decir mi nombre y de inmediato sentía que el suelo se movía pero aún así no lo volteé a ver.

Niall:-No me agrada Michael –dijo serio.

____:-No te tiene que agradar –dije agresiva –Aparte, ¿¡Desde cuándo te importa si un idiota viene a hacer mierda mis sentimientos!? –grité conteniendo mis lágrimas y todos nos voltearon a ver, era obvio que era una indirecta para Zayn –Muevete – lo empujé y subí corriendo las escaleras, entré a mi habitación y cerré la puerta fuertemente provocando que mi pared temblara, no quería estar ahí rodeada de idiotas y quería llorar, tenía que hablar con alguien así que rápidamente corrí a mi balcón, y salté al de Ashton.

Ashton:-¿Qué pasa? –preguntó asustado dejando caer un cuaderno al verme y yo corrí a sus brazos.

____:-Todo, eso pasa –dije llorando en su pecho y el me abrazo, definitivamente los únicos abrazos que me hacen sentir más tranquila y protegida son los de Ashton.

Ashton:-¿Fue Michael? Porque si fue Michael tengo aún mi bate de béisbol y puedo ir a golpearlo – me tomó delicadamente de las mejillas.

____:-Mike no hizo nada Ash –reí limpiándome las lágrimas –Cuando Mike y yo llegamos Niall salió a decir que era muy tarde y que ya tenía que meterme y luego empezó a regañarme y a decir que no le agrada Mike pero al idiota se le ocurrió invitar a Zayn sabiendo que no lo quiero ver así que mandé a la mierda a ambos y subí enojada a mi habitación y ahora estoy llorando aquí –dije llorando y Ash me abrazó muy fuerte.

Ashton:-No puedes dejar que Zayn te ponga así – se sentó conmigo en su cama.

____:-Lo sé Ash, pero aún no supero a Zayn –me tapé la cara y sentí como me rodeaba con sus brazos.

Ashton:-Sí Zayn te dejo ir fue por Imbécil, ¡Ahora mueve tu trasero y a lo que sigue!-movió sus brazos y yo reí.

____:-Gracias Ash -lo abracé.

Ashton:- ¿Y cómo te fue con Mike?-me pegó con su codo y yo reí.

____:-Es un chico increíble -sonreí.

Ashton:-Lo es, ¿Te trató bien?

____:-Sí Ash, tiene una Harley -dije emocionada.

Ashton:-Creo que se llevarán bien -rió.

____:-Ash, ¿Vamos a McDonald's? -Volteé a verlo.

Ashton:-¿Ahorita?-abrió los ojos.

____:-Ash, apenas son las siete -rodé los ojos y el rió.

Ashton:-¿En mi auto?

____:-En tu auto -le dí un golpe en el hombro de con mi puño.

Ashton:-¡Auch! -Se quejó -_____, deberías estar en el equipo de lucha del colegio.

____:-Bueno, cuando te dije que pediría informes para entrar dijiste "_____, si entras al equipo ya no te hablaré" -imité su voz y el rio.

Ashton:-No quiero que deformen tu cara -me apretó la mejilla y reí.

ASHTON POV’S.

____:-Bien, te espero en mi cuarto, voy a cambiarme  -sonrió.

Ashton:-Ahora te alcanzo -dije antes de que saltara a su balcón, levanté el cuaderno en el que estaba escribiendo antes de que ____ llegara, es un tipo diario dónde escribo todos mis pensamientos y canciones que vienen a mi mente desde que tengo 15, es un cuaderno con muchas hojas. Levanté el cuaderno y todas las hojas que habían caído de él, levanté un papel que estaba volteado y vi la nota que tenía escrita atrás. "

"Friends" -Ashton Irwin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora