ASHTON POV’S.
Calum:-¿¡Qué mierda está pasando aquí!?-gritó haciendo que ____ y yo nos separáramos de inmediato-No no,sigan-nos dijo divertido y le tomó a la lata de refresco que llevaba en una mano.
“Idiota”-pensé.___ se paró y luego me ayudó a pararme, en verdad se veía confundida y sin mentir yo también lo estaba, ¿___ y yo íbamos a besarnos?...¿PERO QUÉ CLASE DE “MEJOR AMIGO SOY”?, hace 5 segundos estaba a punto de besar a mi mejor amiga y ella no hizo nada para impedirlo…espera,¡ELLA NO TRATO DE IMPEDIRLO! O sea que…¿ella también quería besarme? Espera, ¿yo quería besarla?
Calum:-Hey Ash despierta-interrumpió mis pensamientos.
____:-Amm si yo…creo que iré al baño-hizo una sonrisa tímida.
Calum:-Claro, pasa-le dio el paso y luego se me acercó-¿Qué tal besa?-me susurró.
Ashton:-¿Qué?-pregunté “confundido”.
Calum:-____ -rodó los ojos.
Ashton:-Cal…ella y yo no nos besamos-reí.
Calum:-Aja ¿y entonces qué fue eso?
Ashton:-La iba a aventar al lodo y resbalamos, eso fue todo-rodé los ojos.
Calum:-Ash, si te pregunto algo ¿me responderías con la verdad?
Ashton:-Claro-le respondí, pues el es una de las personas a las que les tengo más confianza.
Calum:-¿No te gusta ni un poco ___?-preguntó alzando una ceja
Ashton:-No-reí nervioso…¿nervioso?
Calum:-¿Seguro…?
Ashton:-S..si-“deja de balbucear Ash” me dije a mi mismo-Ella es como mi hermana y lo sabes.
Calum:-¿Y?-rodé los ojos mientras bajábamos a su sótano de nuevo.
Ashton:-Calum eres un idiota.
Luke:-¿Qué está pasando?-guardó su celular.
Calum:-Pasa que Ashton estaba a centímetros de besar a ____ y el idiota no la besó-me volteó a ver.
Luke:-¿¡Qué!?-me volteó a ver y rodé los ojos-Oficialmente eres el idiota del grupo.
Ashton:-¿Yo?-reí-Por lo menos yo no me creo un pingüino-recalqué.
Luke:-Yo NO me creo un pingüino-me dijo ofendido-Y si así fuera ¿qué? Los pingüinos son geniales.
Calum:-Ya cállense-se puso en medio de nosotros-Luke a Ash “No le gusta ____” y Ash, si Luke se cree un pingüino déjalo ser-reímos.
_____ POV’S
Calum:- Ya cállense-escuché la voz de Calum al otro lado del muro-Luke a Ash “No le gusta ____”-Wowowowo… a ver, ¿no le gusto pero hace menos de 5 minutos estaba a punto de besarme?
“Y tu no te querías quitar”-reprochó mi mente pero ¡Ay por favor! ¿Ahora te importa gustarle o no a Ash? ____ sólo se dejaron llevar por el momento, todo sigue y seguirá normal entre tu y Ash pensé y era la verdad.
____:-Chicos, muero de hambre-entré como si nada hubiese pasado.
Ashton:-Tranquila, Luke ya ordenó comida-se acerco “Oh no, quiere hablar sobre lo que paso o más bien lo que iba a pasar” Pensé y luego sonó el timbre.
____:-Yo voy-dije rápidamente y subí las escaleras hasta llegar a la puerta cosa que no debí haber hecho.
Ally:-Agg, según yo tenía entendido esta es la casa de Cal-me dijo viéndome de arriba abajo ¿quién se cree esta estúpida?, pensé.
ESTÁS LEYENDO
"Friends" -Ashton Irwin-
Hayran KurguUn chico,una chica,ambos mejores amigos,una chica lastimada y un chico enamorado.Esta es la historia de Ashton Irwin.