Capítulo 1.

1.7K 68 10
                                    

ASHTON POV’S

Me levante gracias a mi estúpido despertador, tomé una ducha rápida y baje al comedor donde ya estaban mi hermana y madre.

Ashton:-Buenos días.-salude sin ganas a mi madre, hermana y a las chicas del servicio. 

Lauren:-Idiota.

Ashton:-Estúpida.-dije comiendo una galleta.

Anne;-Chicos...-dijo mi madre

Ashton:-En fin, creo que me voy.-subí las escaleras, entre a mi habitación, tome mi mochila y salté al balcón de _____ entré a su habitación y me recosté en su cama sabía que ella no se enojaría pues es mi mejor amiga desde que tengo memória, ella es todo en uno, es desastrosa, risueña, rara, inteligente aun que no lo desmostrara y extremadamente RE-BEL-DE si por ella fuera Australia en este momento estaría en llamas pero aún asi ella es único ser humano al que le puedo confiar todo y sabía que me ayudaría, físicamente no es alta pero tampoco baja, cabello largo y un poco quebrado color castaño claro, linda sonrisa, nariz pequeña y un poco respingada, ojos avellanados con un poco de verde al rededor de su pupila y un físico lindo para muchos y sexy para otros. Pero aún así todos saben que ella es territorio prohibido.

_____:-Oh por dios, hay un chico recostado en mi cama...que tentador -se escuchó mientras ella salía del baño.

Ashton:-Lo sé- me paré riendo.

_____:-Si si como sea, vamos-le abrí la puerta, salimos y bajamos al comedor donde estaban sus padres y su hermano.

Ashton:-Buenos días señor y señora Horan-saludé educado.

Maura:-Buenos días Ashton-contestó mientras una chica de el servicio levantaba su plato. 

Bobby:-Buenos días Ashton,¿y tu padre? ¿Ya está haya?-preguntó pues el y mi padre son unos exitosos empresarios que trabajan juntos y tendrian un trabajo en Japón.

Ashton:-No,esta en la oficina.

Niall:-¿Y para mi no hay saludo?-preguntó el hermano mayor de _____.

_____:-No por que nadie te quiere.

Niall:-Y a ti si,¿no?.

_____:-Más que a ti si.

Bob:-Ya ya ya.-_____ rodó los ojos.

_____:-Vamos Ashton.

Ashton:-¿No vas?-pregunté a Niall.

Niall:-No,irémos a ver mi universidad-dijo presumído y _____ rodó los ojos.

Ashton:-Vamos-Salímos,caminamos al carro de Niall  y ella empezó a conducir al instituto.-¿Por qué estamos en el auto de tu hermano mayor?-pregunte y ella me volteo a ver.

_____:-Por que si-soltó una risita.

Ashton:-Podríamos haber tomado el bus-ella rió.

_____:-¿Cuándo te darán tu auto?

Ashton:-Cuando me levanten el castigo.

_____:-¿De cuando aca eres tan obediente papasito?

Ashton:-Desde que me quitarón a Sam.

_____:-¿Sam?

Ashton:-Mi auto.

_____:-Oww nombras a tus autos-dijo estacionando el auto en el estacionamiento del Instituto. 

____ POV’S

_____:-¿Por qué no me llevaste?-pregunté a Jade quien se podría decir que es mi mejor amiga y ex novia del idiota de mi hermano pero nadie como Ash,Ash simplemente es la única que al parecer tiene el mismo desorden mental que yo y el único ser humano que me entiende aunque Jade tambien pero no tanto como Ash,el simplemente parecía estar conectado a mis pesamientos.

"Friends" -Ashton Irwin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora