Capítulo 10.

867 51 18
                                    

XxXx:-Pe perdón, yo no me fijé…

____:-¿Michael? –dije con una pequeña sonrisa.

Michael:-Oh ____, perdón yo no me fije sólo iba caminando los siento mucho –me dijo muy rápido.

____:-No te preocupes –reí y él me sonrió.

“Si vuelve a sonreír así tendré que secuestrarlo” pensé.

Michael:-Amm bueno yo am... –se estaba poniendo nervioso y me estaba causando mucha ternura –te veo luego –dijo con una sonrisilla nerviosa.

____:-Adiós –sonreí, me di la vuelta y comencé a caminar al casillero de Jade.

Michael: ¡____! –escuché que gritaba mi nombre.

____:-¿Qué pasa? –me giré y el venía corriendo.

Michael:-Me preguntaba si tu eh…

____:-¿Si yo…? –reí.

Michael:-Si tu amm –empezó a ponerse más nervioso –Si… -cerró los ojos - ¿Quieres ir a comer? –preguntó rápido y yo reí.

____:-Claro que si Michael –me sonrojé.

Michael:-¿Si? –abrió los ojos.

____:-Si –volví a reír.

Jade:-____ ya podemos irnos –llegó corriendo - ¿Interrumpo algo? –levantó una ceja y yo le pisé un pie –bien, se me hace tarde, nos vemos chicos –dijo aguantándose el dolor.

____:-Adiós –le lancé una mirada.

Michael:- Adiós Jade –le sonrió y ella siguió su camino no sin antes voltear a verme y levantar su pulgar -¿Nos vamos? –me volteó a ver.

____:-Vamos –sonreí y comenzamos a caminar hacia la salida de la escuela pero casi al llegar temblé un poco por el frío pues mi blusa estaba totalmente mojada.

Michael:-¿Tienes frío? –preguntó viéndome.

____:-Algo –me abracé a mí misma al sentir la corriente de aire frío entrar por la puerta principal de la escuela.

Michael:-Toma –volteé a verlo y este se estaba quitando la chaqueta negra que llevaba, la camisa a cuadros roja con negro que llevaba puesta no tenía mangas así que sus brazos marcados se veían perfectamente.

____:-Gr gracias –le dije aún viendo sus brazos.

Michael:-No hay de que –sonrió y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento.

____:-Woah…-exclamé al ver su motocicleta Harley Davidson color vino frente a mí.

Michael:-Si quieres podemos tomar un taxi –me dijo nervioso.

____:-¿Bromeas verdad? –pregunté crédula –¡Es una Harley, la motocicleta de mis sueños!, tu puedes ir en taxi –grité emocionada y el abrió los ojos.

Michael:-Wow –me vio fijamente provocando que me sonrojara.

____:-¿Qué pasa? –pregunté nerviosa.

Michael:-Nada es que…eres extraña.

____:-Oh…-bajé la cabeza. No era la primer persona que me lo decía.

Michael:-Me agradas –rio y levanté la cabeza mientras él estaba sonrojado –Toma –me entregó un casco negro mientras él se ponía uno igual.

____:-Ya casi –le dije desesperada porque no podía abrochar mi casco ni apretarlo.

Michael:-Sólo…-tomó la cinta y la abrochó. Desde mi ángulo se veía tan…lindo, su cara de concentración para poder abrochar y apretar mi casco, sentía como lo hacía delicadamente para no lastimarme al igual que sentía como temblaban sus manos para hacerlo pero de lo que no podía despegar mi vista eran de sus hermosos ojos verdes claros –listo –interrumpió mis pensamientos.

"Friends" -Ashton Irwin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora