Zayn:-¿Podemos hablar linda?-me preguntó y volteé a verlo.
_____:-Claro-Dije tomando su mano y el sonrió.
Zayn:-Vamos-dijo y empezamos a caminar hacia un árbol alejándonos de Ashton y Jade.
_____:-¿Qué pasa?-pregunté viéndolo a los ojos.
Zayn:-_____ ,¿tu sabes que yo te quiero mucho verdad?-dijo y asentí-Pero no es justo seguir lastimandote.
_____:-¿A que te refieres con "seguir lastimándome?-pregunté confundida.
Zayn:-Quiero terminar contigo-dijo el desviando la vista mientras yo sentía como todo mi mundo se venía hacia abajo.
_____:-¿Po por qué? ¿Hice algo mal?-pregunté con los ojos cristalinos.
Zayn:-No,al contrario,hiciste los 11 meses mas hermosos de mi vida pero estas últimas semanas siento que soy muy frío contigo y no te mereces eso, creo que ya es tiempo de que cada uno busque algo nuevo y si te estoy lastimando espero que me perdones-me volteó a ver.
_____:-Supongo que esta bien-dije con la voz un poco cortada.
Zayn:-Gracias,te quiero-me dio un beso en la mejilla y se fue dejándome debajo de aquel árbol en donde todo había acabado.
ASHTON POV’S
Jade:-Está llorando-dijo y volteé a ver el árbol donde supuestamente estaban Zayn y ____ pero sólo vi a ____ con los ojos llorosos y empezé correr hacia el árbol.
Ashton:-¡Quédate ahí!-le grité a Jade quien venía corriendo tras de mi-¿Qué pasa?-pregunté viendola.
_____:-Za Zayn terminó conmigo-derramó una lágrima.
Ashton:-¿Quieres irté?-pregunté abrazandola y ella sólo asintió-Espera aquí,voy por tus cosas-le dije y corrí hacia donde estaba Jade con otras chicas.
Jade:-¿Qué paso?-preguntó alterada.
Ashton:-Al rato hablamos,voy a llevar a _____ a su casa-dije y ella sintió.
El camino fue algo silencioso, ____sólo lloraba en silencio mientras veía por la ventana.
Ashton:-Llegamos-le tendí la mano para que saliera.
_____:-Gracias.
Ashton:-¿Quieres que me quede contigo?-le pregunté pues su madre y hermano estaban fuera y las chicas de servicio salían a las 8.
_____:-No Ash gracias,quiero estar sóla-contestó fría.
Ashton:-Esta bien,pero si necesitas algo me avisas-dije y ella asintió -¿Hola?-pregunté entrando a mi casa.
Chica de sevicio:- Fletcher tu madre y hermana fuerón de compras-odiaba que me dijera así.
Ashton:-Gracias Sandy.
Chica de servicio:-An-dy -recalcó su nombre.
Ashton:-Como sea-dije y mi teléfono sono.
*Llamada telefónica*
Ashton:-¿Bueno?
XxX:-¿Ashton, qué paso?-escuché a Jade del otro lado del teléfono.
Ashton:-Zayn y _____ terminarón-le contesté mientras me preparaba un sandwich
Jade:-Oh mierda.- reí.
Ashton:-Lo sé,oye me tengo que ir
Jade:-Esta bien, adios.
ESTÁS LEYENDO
"Friends" -Ashton Irwin-
أدب الهواةUn chico,una chica,ambos mejores amigos,una chica lastimada y un chico enamorado.Esta es la historia de Ashton Irwin.