.。.30.。.

683 125 16
                                    

Reaper no podía dormir de la emoción, parecía un niño dando vueltas en la cama gritando internamente. No tenía ni idea de por qué Geno le había besado y no quería atormentarse con dudas ahora.

Quería gritar de la emoción, pero al ser altas horas de la noche podría despertar a su hermano, aun a sabiendo de ello, no pudo contener tanta emoción así que termino soltando un grito muy alto y muy poco masculino.

- ¡¿Que sucede?! ¡¿Estas bien?! - Su hermano no tardó en entrar a la habitación algo alterado. Reaper tomó al chico de los hombros cuando este se agacho a su altura.

- ¡Recibí un beso de Geno! - Dijo con emoción casi aturdiendo a su acompañante.

-... ¿Genial? - Respondió con algo de inseguridad, Reaper lo miró con frialdad.

- ¿Genial? ¿Es lo único que tienes para decirme? - El de menor edad se vio en una situación que no sabía cómo tratar.

-E....Es que no sé quién es Geno. - Balbuceó. El encapuchado quedó tieso, lo entendía, no recordaba la última vez que habló de Geno a su hermano, además, eran escasas las veces que se quedaba a dormir en su propia casa. ¿Por qué? La respuesta era simple.

"Geno, ¿me puedo quedar a dormir contigo?" Casi siempre estaba metido en casa de su enamorado. 

F R I E N D S | AfterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora