Cleo miró hacia abajo. Había aprendido a no levantar la mirada. La mejilla izquierda todavía le dolía por los golpes que había recibido. Ella sabía que la ayuda nunca llegaría y que salir de esa situación dependía de ella. Su vida tal y como la conocía había terminado. Estaba segura de que si no conseguía escapar la muerte la vendría a saludar muy pronto. No podía seguir así. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que la habían secuestrado? ¿un mes? ¿dos?
Su mirada se desvío por todo el suelo de la nave. Alguien había arreglado cuidadosamente la habitación. Había luces en el techo por lo que la estancia estaba bien iluminada.
Oyó pisadas acercándose y el miedo se apodero de ella. ¿y ahora qué? La idea surgió un momento antes de que uno de los hombres que la había llevado a la habitación entrara.
- Estúpida – dijo en voz baja.
Ella levanto la mirada. Ese hombre no era humano. El shock de saber que no era humano ya se había desvanecido después de tanto tiempo. Si hace algunos meses le hubieran dicho que existían otras razas se habría reído. Sin embargo, eso ya no era gracioso. Daría cualquier cosa por volver a esa época.
Su mirada recorrió al "hombre" de piel morada. Sus ojos eran amarillos. Su piel se asemejaba a la de una serpiente, aunque tenía pequeñas espinas extensibles en algunas zonas del cuerpo. Su voz siseante y espeluznante, enviaba escalofríos a través de su columna vertebral.
- ¿Me has oído humana? Eres una estúpida.
Ella asintió, no hablaría. Sabía lo que esta intentando conseguir, si hablada para responderle o le miraba, recibiría un nuevo golpe y se negaba a ponérselo tan fácil. Después de atraparla en los bosques cerca de su casa, la encerraron en una jaula junto con otras hembras, algunas eran humanas, pero otras eran extraterrestres. Esas mujeres le explicaron la situación.
ESTÁS LEYENDO
Vulpes Warriors #Wattys2018
RomancePrimer libro de la serie #Vulpes Warriors Secuestrada de la Tierra por los Serpens, Cleo es vendida a los Vulpes. Una raza de guerreros extraterrestres, dominantes y posesivos. Perdida y asustada, sin posibilidad de regresar a la tierra, Cloe tiene...