El miedo golpeo a Cleo profundamente. No quería que la llevaran a ese planeta. Los serpens eran malos, pero nada le garantizaba que los vulpes fueran mejor.
El hombre la agarró del brazo furiosamente antes de comenzar a arrastrarla por el pasillo, sin embargo, la hembra pareció compadecerse de ella y decidió llevarla ella misma. Cleo parpadeo un par de veces para evitar que la vieran llorar.
- Por favor, llévame a mi planeta- suplico- No os sirvo para nada y nunca os he hecho anda malo.
- Lo siento pero no. Estamos muy lejos de tu planeta. Somos muy cuidadosos con el combustible. Nuestra misión es muy importante. Si no encontramos hembras compatibles eventualmente moriremos.
Cleo sentía que no podía aguantar las lágrimas. – ¿así que nunca volveré a ver a mi familia?
- Lo siento. El planeta al que te llevamos es muy similar al tuyo. Aprenderás a vivir con los vulpes si alguno te compra. Los implantes que te hemos colocado te permitirán comunicarte con ellos.
Ella miró a la mujer – Por favor ... no.
- Si te quedas aquí morirás dolorosamente, al menos allí tienes una oportunidad.
Cloe quería pelear, pero sabía que sería inútil. La hembra serpen era demasiado fuerte. Llegaron a una capsula que se abrió por medio de un código. Introdujo a Cloe dentro de ella, cerró la puerta y se marchó.
Cloe se quedó sin aliento al ver por una de las pequeñas ventanas de la capsula, literalmente podía ver el espacio exterior. Vio un mar negó repleto de estrellas. Era precioso pero al mismo tiempo intimidante.
De repente la capsula empezó a temblar y a zarandearse. Parecía que iba a soltarse de la nave a caerse al espacio.
– Vale Cloe, respira, no va a pasarte nada, han dicho que te quieren vender, no pueden venderte si caes al especio y mueres.- Dijo Cloe mientras empezaba a entrar en pánico.
Lo ultimo que Cloe sintió antes de que todo se volviera negro fue la capsula desprendiéndose de la nave y cayendo al espacio.
ESTÁS LEYENDO
Vulpes Warriors #Wattys2018
عاطفيةPrimer libro de la serie #Vulpes Warriors Secuestrada de la Tierra por los Serpens, Cleo es vendida a los Vulpes. Una raza de guerreros extraterrestres, dominantes y posesivos. Perdida y asustada, sin posibilidad de regresar a la tierra, Cloe tiene...