Parte 4

39 6 0
                                    

- Despierta humana- dijo una voz mientras daba pequeños golpes en la cara de Cloe.

Ella se despertó de golpe asustada, mirando a todas partes intentando recordar que había pasado. Lo último que recordaba era estar en esa capsula pensando que iba a morir.

Oyó un gemido y volvió la cabeza hacia atrás. Vio que estaba en una sala muy luminosa, rodeada de serpens y junto a 3 mujeres humanas semi-desnudas. Ella se estremeció.

- Desnúdala y encadénala a las demás- dijo una voz enfrente de ella.

- ¿Completamente?

- No deja las pequeñas telas que cubren sus pechos y su sexo.

El serpen asintió con la cabeza y tiró de Cloe hasta donde estaban las demás mujeres. Utilizando una extraña correo la amorró las muñecas y unió el extremo a la correa de las otras mujeres.

Se quedó sin aliento cuando él le agarro la camisa y la desgarro por la mitad. Era mucho más fuerte de lo que parecía. Ella era incapaz de detenerlo, así que este le arranco el material de su cuerpo. Dejándola únicamente en sujetador y bragas.

Miro a las 3 mujeres a su lado. Parecían aterrorizadas y tan desorientadas como ella.

- ¿Cómo te llamas? – Preguntó una de ellas.

- Cloe ¿Y vosotras?

- Yo soy - ¡CALLAOS! - gritó uno de los guardias antes de que la primero pudiera decir nada.

Al mismo tiempo la que parecía ser la puerta principal de la estancia se habría dejado entrar a unos seres enormes. Tenían el cabello largo y espeso como habían dicho los extraterrestres. Tenían la piel oscura color café, profundamente bronceada y unos músculos enormes.

Parecían casi humanos. Había pequeñas diferencias en su cara, su nariz era algo más plana, lo labios un poco más gruesos, sus pómulos algo más marcados, pero sobre todo la diferencia está en los ojos. Tenían unos preciosos ojos oscuros llenos de pequeños puntitos. Parecía que podías ver el espacio exterior en ellos. Eran la cosa impresionante que había visto nunca.

Vulpes Warriors #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora