- ¿Qué es lo que queréis serpens? – pregunto el que parecía ser el líder de los vulpes.
- Os hemos traído, mercancía para vender - dijo el serpen – hembras, humanas, del planeta tierra. Las tomamos de su mundo para intentar reproducirnos con ellas pero son compatibles con nuestra raza.
- ¿Hembras has dicho? Tráelas y déjanos inspeccionarlas.
Uno de los guardias las empujo hacia adelante sin ninguna compasión. Como sí que te estarían vendiendo como a un animal no fuese ya lo bastante malo.
Mientras se acercaban, Cloe podía escuchar lo que los soldados vulpes se susurraban unos a otros.
- Son preciosas – dijo uno - Mira que piel tan clara, es muy raro.
- Y son tan pequeñas- dijo otro.
El líder de los vulpes comenzó a examinarlas una por una. Dando vueltas a su alrededor, oliendo sus cabellos y tocando su sedosa piel y haciendo comentarios. Cloe no sabía si sentirse asustada o furiosa. Qué derecho tenían a tratarlas así.
- Son interesantes- dijo el vulpe- ¿Qué pides por ellas?
- 5.000 créditos por cada una.- contesto el serpen con arrogancia.
- No pienso pagarte tanto dinero por ellas, está claro que no las quieres y que no te sirven para nada. Tú mismo lo has dicho no sois compatibles.
Al serpen no parecía que esa respuesta le gustara mucho, dado que su color de piel empezó a ponerse más y más oscuro.
- Son una rara especie, no encontraras nada parecido por aquí.
- Tal vez, pero aun así no pagare tanto por ellas. Como he dicho a ti no te sirven para nada.
- No voy a dártelas por menos de 5.000 - afirmo el serpen – prefiero matarlas.
Ante esta respuesta los vulpes comenzaron a reírse. Cloe esta que hervía de rabia. No valían ni 5.000 créditos, tan poco les importaban 4 vidas a estos estúpidos extraterrestres. Como se atrevían. Se iban a enterar.
Pero antes de que pudiera decir nada, se hizo el caos. El serpen había disparado a una de las mujeres e iba a hacer lo mismo con el resto. Los vulpes también sacaron sus armas y comenzaron a disparar a los serpens.
ESTÁS LEYENDO
Vulpes Warriors #Wattys2018
RomancePrimer libro de la serie #Vulpes Warriors Secuestrada de la Tierra por los Serpens, Cleo es vendida a los Vulpes. Una raza de guerreros extraterrestres, dominantes y posesivos. Perdida y asustada, sin posibilidad de regresar a la tierra, Cloe tiene...