El Príncipe Saiyajin salió de su alcoba hecho una furia, dirigió sus pasos al ala contraria del castillo donde se encontraban los aposentos de las mujeres pertenecientes a su harén, entró al recinto con pasos firmes y observó el lugar, cuando las chicas repararon en su presencia todas corrieron con temor alejándose de él mientras gritaban despavoridas, ya se habían enterado del carácter homicida del hombre y de las atrocidades que podía hacer con sus esclavas sexuales por medio de chismes.
La terrícola se había atrevido a rechazar sus caricias, no era más que una imbécil ¿Qué se estaba creyendo eh? Era solamente una maldita golfa más que debería estar dispuesta a complacerlo en cualquier momento, pero la muy estúpida parecía muy enaltecida y jactanciosa por el simple hecho de ser científica sin perder oportunidad para presumir su inteligencia, lo tenía harto su actitud y había preferido alejarse de la vulgar antes de matarla, ganas no le faltaban, pero sentía que no era tiempo de deshacerse de ella, sabía que aún le quedaba mucho por disfrutar de ese terrícola, ya luego iba hacerla pagar por su insensatez, por el momento era mejor sacar su ira con otra que no fuera ella, en este instante era capaz de pulverizarla si se hubiera quedado más tiempo en su alcoba recibiendo sus desplantes.
- ¡Príncipe Vegeta!- chilló una femenina acercándose a él.- Soy la encargada de este lugar, que bueno que nos visita.- dijo la alíen de tez trigueña, delgada, con ojos marrones, cabello cobrizo y unos pequeños cuernos que sobresalían en su frente.
El harén era un lugar con una puerta principal de metal en color azul, al entrar se podía divisar un pasillo largo muy iluminado con paredes blancas, al final se encontraban dos cuartos bastante grandes y al lado de estos un pequeño jardín donde solían descansar las esclavas. Avanzó con pasos imponentes ignorando completamente a la vagabunda, ni siquiera la había escuchado y mucho menos mirado, de un empujó abrió la primer puerta observando varias camas, las femeninas estaban ahí reunidas en una esquina con expresión de horror y sonrió divertido por el temor que infundía con su simple talente. Entró y se aproximó a ellas observando de manera rápida a cada una.
- ¿De cuántas jóvenes dispondrá ésta noche Príncipe?- preguntó un poco temerosa la chica encargada.
- ¡Cierra la boca y desaparece antes de que te aniquile sabandija!- gruñó colérico frunciendo el ceño más de lo habitual. La joven retrocedió temblorosa sobre sus talones y salió de la habitación sin esperar segunda orden.
Vegeta se aproximó a una de las hembras tomando la primera de la muñeca.- Planeta y edad.- preguntó escudriñándola con la mirada, era una mujer bastante joven de cabello rojizo, ojos dorados, piel morena y un cuerpo bastante voluptuoso que no le agradó para nada al Saiya. Las doncellas estaba ataviadas con una simple falda larga color blanco abierta de cada lado desde su cadera hasta sus tobillos, llevaban un pequeño collar en su cuello con el símbolo de la realeza que significaba que pertenecían al harén monárquico, su busto estaba cubierto por un simple bra del mismo color que la pieza de abajo mientras sus pies permanecían descalzos.
- Pla, pla… planeta Peas… 19 años.- respondió con voz trémula.
- Planeta Peas… nada buenas en la cama.- comentó tirándola con fuerza al piso y en un santiamén formó una bola de energía en su mano haciendo que el lugar resplandeciera, elevó su mano disparando hacia la chica que yacía temerosa en el piso que en seguida se volvió polvo, solo el grito que soltó cuando fue impactada por el ataque quedó resonando por la habitación, cuando todas vieron lo que sucedió increparon horrorizadas abrazándose unas a otras. El Saiya ya había estado con femeninas de ese planeta y en ese entonces no le había parecido nada sorprendente el sexo con esas tipas, así que hoy no volvería a perder el tiempo con una.
- ¡Silencio!- gritó, se acercó a tres chicas que lloraban incontrolables y tomó a una de ellas por el cabello.
- No… no me mate… por favor.- dijo la muchacha entre el llanto y el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de tu amor
FanfictionEspero que les guste este es mi segundo fanfic. En este caso la historia está en el planeta Vegeta.