1°Rosa palido

59 9 7
                                    

-Sakura, baja los pies de ahí! -quito mis deportivas rosas de la guantera del coche ante el regaño de mi madre.

-Falta mucho para que lleguen?

Nos encontramos en el aparcamiento del aeropuerto, a la espera del avión en el que vuelven mi hermano y su amigo. Y sí, todavía sigo molesta por haberme dejado en casa mientras el se divierte en Los Angeles.

Sí, Los Ángeles. Se puede decir que mi hermano me ha robado mi sueño. Siempre he querido viajar a Los Ángeles. Llevo desde los once años ahorrando para ir a esa ciudad estadounidense, y llegan mi hermano y Jin con ese estúpido programa de becas y se van un año a mi ciudad soñada.

-Oh Sakura! Ya estan ahi! -exclama mi madre. Abrimos la puerta del coche, cada una por su lado, y salimos poniendonos en frente del vehículo.

A unos metros, mi hermano y su amigo se acercan a pasos rapidos arrastrando sus enormes maletas. Abro los ojos sorprendida al ber su cambio de look. Mi hermano lleva el pelo color verde azulado claro, y se lo ha cortado. Por otra parte el de Jin esta totalmente teñido de rubio.

Corro hacia mi hermano con los brazos abiertos y sonrisa brillante, y me envuelve en un calido abrazo. En unos segundos olvido mi pequeño enfado.

-Nam! Tu pelo es radioactivo, ahora -bromeo. Él me da un suave golpe en el hombro como respuesta.

-Tu también te has teñido! Te queda bien el pelo galleta.

Le muestro mi sonrisa más brillante. Estoy contenta de que haya vuelto de Los Ángeles.

Los Ángeles! Vuelvo a recordar mi enfado y le doy un zape, pillandolo desprevenido.

-Auch! -se queja pasando su mano por la zona donde lo golpeé.

-Kim Namjoon, estoy muy enfadada contigo! Yo quería ir a Los Ángeles! -mi hermano baja la cabeza y mira sus pies, mientras escucho una encantadora risa de fondo.

Tuerzo la boca en una mueca cuando descubro a Jin escondiendo su sonrisa tras su mano a unos metros de distancia de nosotros.

-Veo que sigues igual, Sakura -se acerca a mi y me revuelve el pelo.

Lo miro molesta por su gesto infantil. Puede que Kim Seokjin sea un as enamorando mujeres, pero no usa sus encantos conmigo, no solo soy la hermana pequeña de su mejor amigo, sino que para el también soy casi como una hermana.

Y, como lo conozco desde hace tanto, sé que no todo lo que reluce es oro. Jin no es el chico perfecto que aparenta. Su risa no es encantadora, su risa real es como un limpiavidrios; es miedoso; tiene una obsesión por Mario Bross y el color rosa; es un exagerado que se preocupa por todo y por último, rey de los glotones.

-Ah, mama -se dirije Nam a nuestra madre-. Está bien que Jin se quede a dormir hoy?

Mi madre, que nos había estado observando en silencio hasta el momento, ahora mira a Jin con comprensión.

-Por supuesto. Jin, ya sabes que para nosotros eres un miembro más de la familia.

De hecho, antes de marcharse Jin dormía en nuestra casa al menos dos veces a por semana. Por que? Porque su padre es el CEO de una gran empresa y su estancia en su casa brilla por su ausencia. Cuando no está en la oficina, está de viaje de negocios.

Los dos meten sus maletas en el coche y nos sentamos. Mi madre conduce, yo voy en el asiento de copiloto, y Nam y SeokJin ocupan los asientos traseros.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

-Te he traído un regalo, Sakura -dice mi hermano con la boca llena de arroz.

-Namjoon! No se habla mientras se come -le regaña mi madre.

Nam pone los ojos en blanco y se levanta para dejar el plato sobre el fregadero. Lo mismo hacemos Jin y yo.

Los tres subimos al cuarto de mi hermano, donde su desordenada maleta abierta de par en par ocupa gran parte del suelo de la habitación.

-Aquí tienes!

Me entrega una bolsa de papel arrugada. Sonrió cuando dentro encuentro un bote de mantequilla de cacahuete americana, un hermoso jersey rosa de Hollywood y una taza de I♡LosAngeles. Me acerco a mi hermano y le doy un abrazo y un beso en la mejilla. Sonríe orgulloso de si mismo al haber acertado con el regalo.

-KIM NAMJOON! Pero mira esa maleta! Esta hecha un desastre! -grita una voz a nuestras espaldas. Mi madre se encuentra al otro lado de la puerta de la habitación, con las manos en las cadera y expresión enfadada- Pon todo en orden ahora mismo! Eso es un perrito caliente? EN SERIO QUE TIENES UN PERRITO CALIENTE A MEDIO COMER DENTRO DE LA...

Dejo de hacer caso a la regañina cuando escucho el intro de mi anime favorito sonar en la televisión del salón. Bajo casi volando sobre las escaleras y me djo caer en el sofá, justo a tiempo para ver empezar el episodio de Sailor Moon.

-Sakura -Jin llama mi atención desde el marco de la puerta.

Lo miro con los ojos interrogantes, esperando a que continue.

-Ehh -se lleva la mano a la nuca, visiblemente incomodo-. Yo también te he traido un regalo. Ahhh. No es gran cosa. Ni siquiera es comprado. Es una tontería. Pero me recordo a ti y... Agh! -sacude la cabeza- Olvida todo lo que he dicho! No es nada.

Se gira para irse, pero soy mas rápida y atrapo su antebrazo.

-Quiero verlo!

Me mira con cara de indecisión.

-Pero... -es cosa mia o Jin esta siendo tímido? Él, que siempre se muestra egocentrico y confiado, hoy esta flanqueando?

-Pero nada. Has dicho que era un regalo para mi! Quiero verlo!

Hago un puchero, y el términa cediendo. Me da una cagita rectangular de madera. La abro cuidadosamente para descubrir un ramita de cerezo y una foto de polaroid con una fila de cerezos en flor y "Para Sakura" escrita con una cuidada caligrafía.

-Bueno. Ya ves que no es nada.

Nada? Estoy a punto de reprocharle sus estupidas palabras cuando Namjoon entra al salón.

-Sakura. Se me olvidaba darte esto. También es parte de mi regalo.

Lo miro confundida. Entonces abanica ,casi pegados a mi cara, tres trozos de papel. Tres billetes de avión a los Ángeles.

NA: Wow, que intenso. Bueno, perdón por la espera! Como ya he dicho en el fanfic de Suga, mi internet esta muerto como 23.59 horas al día, así que no he podido publicar antes.

En fin. Que tal el primer capitulo? Os gusta el tema de la historia? Ojalá sea así! La verdad es que no estaba muy segura con este fanfic. Bueno, me despido! Gracias por los votos y las lecturas!

Cherry Blossom |Jin y Tú | Tres Billetes De Avión A Los ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora