4. Rosa palo

27 8 6
                                    

Jin

Recuerdo con claridad el día en el que me hice amigo de Namjoon y Sakura. Yo cumplia 10 años y me acababa de mudar a la ciudad. Apenas llevaba una semana allí y no tenia ningún amigo. Supongo que tampoco había razones para que alguien quisiera mi amistad. Mi aspecto no era el mejor y era demasiado timido como para hacer amigos por mi cuenta. Sinceramente no se ni como reuní valor para repartir las invitaciones a mis compañeros.

La cuestión era que ya habian pasado mas de dos horas del inicio de la "fiesta" y nadie había llegado. Las guirnaldas anudadas a los árboles del jardin trasero parecian decaidas. La mesa de los snaks y dulces tenia un aspecto solitario. Incluso los globos parecian desincharse más rapido. Y yo me encontraba sentado en las escaleras de la entrada a mi casa, abrazando mis propias piernas y con la cabeza gacha.

Quizas fué el destino o los astros alineados, pero en ese momento, justo cuando estaba a punto de perder toda la esperanza, divise unas figuras acercandose a mi casa. Alce la cabeza y vi a una mujer con dos niños.

Al mayor lo reconocí de mi clase. Un niño alto, bastante torpe, pero simpático. A la pequeña no la conocía. Supuse que era su hermana por el parecido.

-Tu debes de ser SeokJin, no? -dijo la madre. Yo solo asentí con la cabeza- Sentimos haber llegado tarde!

El chico se acercó a mi con una bolsa en la mano y una sonrisa que marcaba sus hoyuelos y dejaba ver la ausencia de un diente de leche. Me entregó la bolsa.

-Es un regalo. Yo me llamo Namjoon. Esa es mi hermana Sakura -dijo señalando con la cabeza a la pequeña, que se encontraba escondida tras las piernas de su madre-. Se que no está invitada, pero se podría quedar?

Una pequeña cabecita salió de detrás de las piernas de su madre, lo suficiente como para ver unos grandes ojos que me miraban con interes.

-Esta bien -acepté con una sonrisa.







Todavía hay un parecido entre aquella niña y la chica que tengo delante de mi. Los ojos, los hoyuelos y el caracter curioso y desenfadado.

Sakura da pequeños saltitos de emoción, llamando la atención de el resto de la fila de facturación de maletas. Se gira hacia mi con una radiante sonrisa, que por lo visto, es contagiosa.

-No estas emocionado? -pregunta sin poder contener su entusiasmo.

-Pareces un cachorro a punto de ser adoptado -digo dando unas palmaditas sobre su cabeza.

Sonríe aun mas y exclama:

-Nos vamos a America!!!




Na: siento que los capitulos son cada vez más cortos :') Prometo que el siguiente será mas largo! Esta vez si!

Que os ha parecido? Espero que os haya gustado!

Sin nada más que decir, me voy a escribir el siguiente cap de Strawberries antes de que me mateis :D


Cherry Blossom |Jin y Tú | Tres Billetes De Avión A Los ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora