¡Hola!
Dios, conseguí internet solo para actualizar. ;-;
Les dejo la recomendación; "If it is you".
¡Disfruten!Advertencias. (Si es que hay algo qué advertir.)
ㅡYoonGi travestido.
ㅡ Comedia y humor estúpido.
ㅡ Capítulos cortos de 500 a 1000 palabras.
Esa mañana con el alma casi saliéndose por su boca cada que YoonGi bostezaba se dirigía por los pasillos casi con los pies siendo arrastrados, con su cabeza memorizando como un mantra el contenido de la presentación, los datos uno a uno repitiéndose como si de eso dependiera su vida.
Y en efecto, así era, su título universitario pendía de un hilo por esa nota importante de mitad de semestre, a veces pensaba que los profesores tenían un fetiche por ver a sus alumnos sufrir.Sus caras de desesperación eran su alimento diario y las malas notas su placer sexual. Para qué decir sobre quienes repetían el año escolar; Se trataba de su maldito orgasmo.
Pero YoonGi a pesar de estar sacando la mejor conclusión sobre lo que había en las mentes de los maestros /Que desbordaba filosofía, por supuesto/ debía concentrarse en preparar y dar la mejor presentación de su clase, o al menos para salvar la nota y suicidarse luego.
ㅡ ¿Estás listo? Parece como si un demonio te hubiese violado y escupido luego. ㅡ JiMin llegó a su lado al frente de la clase, en el salón de audiovisuales donde era mejor para ese tipo de presentaciones. YoonGi siempre se preguntó cómo fue que JiMin terminó teniendo ese vocabulario de alcantarilla, luego recordó que él lo había entrenado así desde la secundaria; "A su imagen y semejanza" y se le pasaba.
El profesor dio el inicio a la presentación, los chicos hablaban tan fluidamente y pasaban las diapositivas. Todos los demás alumnos estaban en silecio pero sin poner atención realmente, y el profesor jugaba Crash Royale mientras Min y Park hablaban.
La presentación no tomó más de 15 minutos, y cerrándola con un aplauso flojo por parte de sus compañeros, el profesor se percató que ya había acabado y, disimulando que no había puesto atención a nada de lo que habían hablado sus dos alumnos, hizo un ademán para que regresaran a sus asientos, fingiendo escribir en su libreta de anotaciones.
En realidad era un garabato de dos duendes; Uno pelirrojo y el otro pelinegro, que eran Park y Min respectivamente.
Las clases que siguieron Park y Min no se vieron, ya que solo compartían algunas al ser de carreras diferentes, y no se lograron reunir hasta la hora del almuerzo, que era la última hora que estarían en la universidad. Algunos alumnos se quedaban a preparar sus presentaciones, en la biblioteca o tan solo a hacer vida social. Ellos por su parte, tenían sus propias ocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
[ Sour Sweetness. ] [ YoonKook. ]
Fanfiction¿¡A Jeon JungKook le gustan los "Trapitos"!? YoonGi usa un bonito vestido de volantes todos los días en su trabajo y JungKook es un estudiante con gustos bastante peculiares. ¡Cuidado Jeon, is a trap!