Ya habian pasado algunos dias..
Tal parece que issei creo unos monstruos ya que las gremory parecen insaciables..
No hay momento en que no tengan sexo..
Rias a veces aprovecha cuando todas duermen y monta a issei como una yegua en celo..
Issei a mitad de noche despierta y lo primero que ve o hace es estar corriendose en una de ellas.. que no principio ni tiene fin..
Rias
Akeno
Rossways
Asia
Xenovia
Irina
Koneko
RavelSon repelente insaciable..
Aun asi issei no tiene problema con ello..
Apesar de eso aun le sigue cumpliendo a tear y yami en sus noches de escapadas..
Issei dice que debe hacer contratos..
Pero lo que rias y las demas no saben..
Es que issei ha echo mas de 100 contratos en menos de un año..La mayoría son algunos que nunca acepto ya que eran sobre sexo..
Pero ahora que le da igual..Lo termina haciendo con sus contratistas..
La mayoria son virgenes..
Algo que le gusto a el..Y otras son para tener experiencia en la cama..
Pero tal parece lo siguen llamando una y otra vez..Tal vez esto se le esta saliendo de las manos..
No se queja..
Ya que antes este tipo de cosas era su fantasia..Pero con esto.. y lo otro ha aprovechado y se da sus espacadas..
Para ver a tear y yami..Pero con sus contratos echos..
Ahora si se da mas tiempo..Hoy mismo estaba en el balcon de la casa..
Viendo la luz de la luna..Suspiro..
Pasa algo compañero..
No no es nada draigg..
Solo que sigo pensando en que dirán al saber que yo ya no era virgen..
A es eso..No te preocupes..
Lo mejor sera no decir nada..
Me comprendes amigo..
Jajja..
Asi se habla aibou..Del otro lado estaba una rias enojada ya que issei no era virgen..
Asi que no sientes culpa de habernos sido infieles he..
Issei kun..
Dijo con un tic de enojo..Si ese es el caso..
Entrando ala habitacion..Al dia siguiente issei se desperto y no había nadie a su lado..
Algo que lo puso feliz ya que tenia energia suficiente para el dia..Bajo a desayunar y saludo a todas..
Pero ellas lo ignoraron.
Paso algo chicas..Betsuni..
Dijeron todas..Issei no le tomo importancia..
Terminó de desayunar..
Se fue a duchar y vestirse..Les pregunto a las chicas si iban con el ala academia..
Pero ellas dijeron que tenían otras cosas que hacer..Issei le dio igual y no hizo ningún gesto de preocupación..
Nos vemos dijo el..
Iterasay..
Rias no crees que estamos siendo malas con issei..
En lo absoluto akeno..Nos fue infiel y merece castigo..
Hasta que no pida perdón nadie hara el amor con issei quedo claro..
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA FORTALEZA VIENE DEL DOLOR
FanfictionDespues de que rias y las demas chicas comenzarán a ignorarme descubri la razon.. pero en vez de caer ala maldición solo me hize uno con ella.. no quite mis sentimientos hacia ellas.. solo huiria como un cobarde asi que del dolor me fortalezco.. y e...