La Lujuria Del Infinito Especial Pt1

3.8K 198 7
                                    

Issei caminaba por el parque de kuo
Al ir solo pues era su cumpleaños..
Parece que las chicas se esforzaron en hacer que saliera para hacerle su fiesta sorpresa..
Bueno no tan sorpresa pues no supieron disimular.

Asi que issei salio y ellas feliz comenzaron los preparativos de su fiesta sorpresa..
Segun fiesta(es otra cosa)

Issei caminaba por el parque,  cuando de repente ve a alguien sentado viendo el cielo..

Issei sin miedo alguno se acerca y saluda

Hola ophis..

Esta lo mira y lo señala

Hyodou issei dragon de gales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyodou issei dragon de gales..

Que tal, como has estado..
Pregunta mientras se sienta a un lado de ella.

Ella lo mira y dice..

Las cosas no van bien..
Sin la caos brigade que me traicionó, no puedo ganarle a great red decia como si nada..

Issei entendio ese tono..
Apesar de no mostrar sentimiento alguno, ese tono fue en si algo triste..

Ya veo..
Dijo issei viendo el cielo..

Es hermoso no crees..

Ella lo miro y vio como issei compartia lo mismo que ella..

Tienes razon..

Apesar de ser el mundo de los humanos, este cielo es tranquilo lleno de armonia y paz..

Ophis puedo hacerte una pregunta..

Ella lo mira..

Porque quieres dominar la brecha dimensiónal..

Por el silencio..

Issei sonrie..

De que ries acaso dije algo..

No, todo lo contrario..

Pero tienes razon..
Todos buscamos nuestra propia paz,
Puede que no entiendas esto pero mi paz es estar alado de la gente que amo-pensando en las chicas..

Ophis lo mira con curiosidad..

Amor que es eso..

Issei dice-mmm. El amor es como cuando ves a esa persona que es especial para ti y sabes que por nada del mundo quisieras dejar ir..
Cuando algun dia entiendas el amor.
Tu corazón latira a mil por esa persona, con tan solo estar cerca de el hablaras pero ala vez tartamudearas de pena pues no sabes que decir..
Entiendes..

Y ophis se queda pensando..
Es complicado ese sentimiento..

Jejeje rie issei..

Ophis lo mira..

A pesar de que todo el mundo me tiene miedo veo que tu no..
Me hablas como a cualquier persona.

Lo se..
En parte aun no te di las gracias por haberme ayudado en aquella vez que me descontrole..

Ophis recuerda y dice que no hay que agradecer..

Issei sonrie y toma algo de su bolso, toma la mano de ophis y le coloca una pulsera con el simbolo de un dragon..

Y esto por que..

Para darte las gracias ophis..
Se que todos te tienen miedo,  pero yo no..
Si llegas a necesitar algun lugar a donde ir, mi casa siempre estará para ti..

Issei se levanta y antes de irse..

Aunque no lo creas..
Sonreir te haria ver hermosa..
Adios ophis..
Y issei se fue dejando ala loli gotica sentada con el fleco tapando la cara..

En ese momento ophis penso en sus ultimas palabras de issei y sonrio..
Lo hare hyodou y desapareció en una brecha..
(Un pequeño latido comenzo a rezonar en el corazón de la loli gotica❤).

Con issei..
Ya habia pasado el rato y issei antes de ir a su casa fue sorprendido por dos manos que taparon sus ojos..
Isseo olio su escencia y sin que nadie viera hizo sus manos hacia atras y comenzo a tocar dos pechos distintos.

Kyyya..

Issei sonrio..

Tear yami chan..

Feliz Cumpleaños issei..
Y ambas abrazaron a issei en sándwich..
Issei sentia la suavidad de los pechos de ambas y no pudo contenerse..

Por lo que tomo a ambas de las manos y salieron de ahi rumbo a un hotel..
Ambas estaban felices pues su novio les volveria a hacer el amor..

Al ir entrando al hotel un ser flotaba viendo esa escena..

Que sera eso y desapareció para ver que pasaba..(ophis)

Al entrar busco y vio a issei semidesnudo montando a tear mientras que yami la besaba..

Ophis se sento y comenzo a observar con una cara linda mientras sus mejillas se ponían rojas

Interesante viendo como ahora cambiaban de posicion y los gritos de placer se oian por todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Interesante viendo como ahora cambiaban de posicion y los gritos de placer se oian por todo el lugar..
...
...
...
Luego de un rato issei dejo en su casa a ambas rubias dormidas pues el placer las dejo sin nada..

Isseo tomo una ducha ya que seria un problema que koneko y kuroka lo olieran..

Ophis seguia mirando.
Lo raro era que ella estaba retorcida era algo nuevo para ella..
En su vida habia visto copular a un dragon y a una hembra como locos..

La escéncia que dejo impregnada en ambas le llego hasta su nariz de la loli causando espasmos en ella..

Por alguna razon le resulto algo excitante esa escena..

LA VERDADERA FORTALEZA VIENE DEL DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora