Habian pasado 5 dias desde que issei derrotó a vali lucifer y que este aniquilara las fuerzas que aun quedaban de la brigada del caos junto a su abuelo y algunos traidores que formaban el grupo dxd..
En esos dias este fue sometido a muchos golpes por parte de los guardias..
A peticion de alguien anónimo el y los traidores fueron humillados como perros frente a toda la ciudad lilith..
Vali aun no perdia la esperanza de salir y obtener su venganza a manos de su rival y la persona que le arrebato todo..
Hyodou issei..
No sabe como pero el hara lo que deba hacer para escapar..
Fin narración..
En ese momento unos guardias lo sacaron de su prisión con uso de violencia..
A donde me llevan-forcejeaba vali..
Callate y este recibio un gran golpe en el estomago que le saco todo el aire..
Ambos lo toman de un brazo y lo jalan.
Estos entran por una gran puerta.
Se acercan y colocan a vali sobre unas cadenas que lo dejaron colgando.Vámonos- dijeron ambos guardias..
A donde van, saquenme de aqui..
Comenzo a gritar vali para que lo sacarán de ahi..
Pero..
Porque te quejas mucho..
Este gira a donde estaba todo oscuro.
La luz comenzo a hacerse prerente y se mostro una silueta masculina sentada en un trono..
Hyodou-grito con mucha ira..
Issei lo mira con una sonrisa..
Veo que te tratan bien alos criminales aqui he..
Veo que no te va tan mal..Maldito hyodou y este trata de patearlo..
Basta vali.
Guarda tus energías..Issei se acerca y corta las cadenas..
Vali aun seguia esposado..
Este se levanta y trata de hacer aunque sea un minimo de daño hacia issei, pero fue inutil..Issei esquiva el golpe y lo tumba al suelo con un rodillazo en el vientre..
Te dije que guardaras energías, eres mas terco que tu abuelo.
Maldito..
Asi me gusta.
Iba a alzar su cabeza, pero issei pone si pie en la cabeza y dice.
De rodillas perro..
Creiste que te ibas a salir con la tuya-dijo este ejerciendo mas fuerza en su pie contra su cabeza de vali..
Maldito
Haagg...Silencio..
Debi saberlo antes lucifer.
Tu sangre esta llena de un linaje de verdaderos pecadores..Cuando nos hicimos amigos y dejamos la rivalidad de lado..
Crei en ti.Pero estabas tramando cosas a mis espaldas con esos idiotas que decían llamarme amigo .
Eso nunca lo vi venir y menos de ellos.
Pero agradezco eso.
En verdad.
Saji no espera lo que le sucedera despues..Este rie..
Espero y te guste el dolor..
En ese momento issei hace gran presión y estrella muy fuerte la cabeza de vali hacia el suelo..
Nunca creiste que me daría cuenta verdad..Haaaaaaaaaa-se oyo el grito agonizante de vali..
Llevenselo ..
Vali estaba sangrando de la cabeza mientras era arrastrado de espaldas hacia su celda..
Te lo dije.
El ya no es quien tu creías..
Es igual que su abuelo-dijo issei hacia una persona un poco alejada de ahi.Gracias..
.
.Habian pasado unos dias..
Al parecer los que custodian me custodian, trajeron una tele y una dvd
para que sera-dijo saji..Hey para que trajeron eso.
No es que me queje, pero es raro..
Nadie contesta alo que saji dice..
Pronto lo sabras niño, el solo dijo que te mostraramos esto, nosotros tenemos prohibido verlo.
Sólo dijo.Salgan de ahi cuando hayan puesto el dvd ..
Heee..
En eso se cierra el lugar y saji queda viendo el monitor..
Que es eso..
.
.Continuará..
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA FORTALEZA VIENE DEL DOLOR
FanfictionDespues de que rias y las demas chicas comenzarán a ignorarme descubri la razon.. pero en vez de caer ala maldición solo me hize uno con ella.. no quite mis sentimientos hacia ellas.. solo huiria como un cobarde asi que del dolor me fortalezco.. y e...