Tortura

2.8K 179 43
                                    

Habian pasado ya unos dias desde que se revelo alos traidores..

Ese mismo dia aquellos traidores fueron mostrados a todo ser deminiaco..

Ellos estaban en jaulas con un collar que suprimia su poder..

La gente los abucheaba o les lanzaba cosas..

Vali estaba con la frustración y el dolor por saber que sus planes fueron frustrados por el maldito de su rival y que su amada ahora esta en sus garras..

Albión cargo con la vergüenza, ya que los dioses dragones dictaron que ya no era merecedor del titulo celestial, siendo humillado por todos los dragones que le tuvieron respeto .
Ahora era la burla..

.
.
Mientras eso sucedía.

En la residencia hyodou se oian gemidos sin cesar por toda la noche..

Luego de unos dias atras issei convenció a rias de que reencarnara a tear y yami asu séquito..

Quizo negarse pero este le prometió que si lo hacía, el je dedicaria un fin de semana solo a ella..

Ella gustosa acepto y en este momento es que no han parado de cesar los gemidos..

Issei estaba viendo a rias alos ojos a igual que ella  .

Sabes que no me arrepiento de nada-dijo issei..

Te amo mi lindo ise..
Ambos se acercaron y se dieron un beso..

1 semana después..

Tear y yami fueron presentadas al sequito y novias de este..

Las chicas vieron de mala gana a ambas.
Pues ellas saben que issei las engaño con ellas..

Pero vieron como ambas amaban con locura a issei..

Asia no tardo en formar amistad con yami y ross con tear..
Poco a poco se fueron conociendo y al cabo de un rato se volvieron amigas
..

Para sorpresa de rias se entero que yami tenia una afinidad de agrandar su cuerpo.

Para deleite de yami ella sabia gustos de issei y pronto lo recompensaria en ese aspecto.

Con tear.
Ella tuvo una magia superaba a ross
En fin, no fue mala idea reencarnarlas en demonios..

Con lavinia.
Fue que quizo unirse y adoptó 4 peones para ser reencarnada..

Luego de un tiempo el grupo comenzo a hacer actividades de noche con cierto chico dragon que era un semental en la cama..

Issei estaba en medio de una cama que ya no tenia mas capacidad 
.

Nota mental 

Comprar una nueva cama mas grande.

Hablar con sona y su sequito sobre si decirle o no alas chicas sobre cierta relacion que se ha llevado en secreto durante un par de meses atrás junto con otra concubina en secreto que nadie sabe..
Solo el y ....?

Cuando eso suceda huir lo mas lejos de ellas para no ser lastimado..

Luego de eso issei dijo en su mente..

Que les haran a esos 4 tarados..

Jooo que sueño, mejor duermo un poco ya que mañana hay escuela y no quiero dormir en clase..

Este se acurruca en los pechos de rias y akeno.
Ak hacerlo ambas lo abrazan mientras   sonríen dormidas..

.
.

En otro lado del mundo, mas específico: prision de maxima seguridad del inframundo..

Vali estaba con las manos colgadas siendo golpeado por el verdugo..

Kiba estaba viendo una y otra vez un vídeo de como sus amigos del plan excalibur siendo asesinados..

Para mala suerte de saji fue ver como issei dormia con irina y asia.
Y el que poco a poco le corrompio la mente fue que el mismo mando un especial de como hacer bebes con el sequito sitri, el final no fue nada bonito ya que todas le mandaban saludos y que harán lo posible de mandarle un video donde seran embarazadas..

Gasper fue ver muchos videos de violaciónes a traps.
Algo fue que uno de los guardias era fan de los trap y peor supo que el personalmente pidio torturarlo..

Fin pov..

Luego de unos dias issei estaba feliz por algo que hizo..

Y eso era una sorpresa para sus chicas..

Continuará..

LA VERDADERA FORTALEZA VIENE DEL DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora