En ese momento issei despojo de todas las ropas a lavi..
Ella jadeaba como nunca antes al ser penetrada con tanta lujuria y pasión..Ese morbo le excitaba..
Ser vista por otras personas le provocó esa excitacion como nunca antes..
Aunque cerrara los ojos para no ser vista por las demas, aun asi ellas los abria y ese fuego en ella la invadio y le provocaba mas y mas placer..Por otro lado lavi noto como las demas chicas formaban casi un circulo a medias atras de vali y miraban como su novio la estaba follando delante de el y de ellas y estas solo estaban rojas..
Lavi noto como tanto rias y las demas comenzaban a bajar su mano en la parte mas baja de ellas y empezaban a frotarse..
Ver eso la hizo venir y caer
Ante la mirada perdida de vali que solo lloraba y decia..Detente, te lo ruego..
Lavi solo jadeo por venirse rápido..
Issei sonrio y tomo desprevenida a lavi y de forma rápida la penetro con dureza..
Detente i-kun..
Acabo de venirme aun estoy sensible..
Aaaa mass aaaaa...
Gemia de placer nuevamente..Issei gira su rostro y dice..
Que se siente vali..
Este se recompone y lo mira..
Que se siente que todas las cosas que me iban a suceder en este momento, se allan invertido..
Este lo mira alos ojos e issei dice..
Esto me ibas a hacer no es asi..
En vez de lavi ella seria rias justo ahora..De solo pensar en esas cosas me llena de ira..
Esto es tu culpa vali..
Si no hubieras aparecido esa tardé con las chicas y no confabularas en mi contra con tu abuelo..
Esto no hubiera pasado..Aunque debo admitir que gracias a ti conoci a lavi..
No crees lavi chan..
Debemos agradecer a vali por esto no crees..Hai..
Gracias va-kun.
Si no fuera por ti jamas hubiera conocido a issei y esta sensacion de placer que me provoca i-kun..Aaaaa..
Gimio con dureza..Detenganse lloraba vali..
Tu lo iniciaste vali..
Si no fuera por tu envidia nada de esto pasaria..Aunque a decir verdad te doy las gracias..
Mientras da con mas dureza a lavi a tal punto en el que issei se viene en ella hasta llenarla y una lavi jadeante diciendo..Te viniste mucho quedaré embarazada de tu hijo issei..
Mientras se voltea y lo besa..Moooo issei dijo rias y akeno enojadas.
Issei sonrie y dice vengan..Issei se separa de lavi y va hacia rias y akeno..
Este besa a rias, mientras que a akeno comienza a acariciar sus senos..Neee issei..
Si rias..Hay que hacerlo en la cama..
Entiendo..
En eso issei patea a vali y dice..
Observa bien vali..
Ve como les hago el amor con pasión.Mientras lavi hace un puchero mientras sigue con ganas..
Ven lavi chan dijo issei..
Esta feliz va hacia el..
5 minutos despues..
Lavi era penetrada mientras que rias y akeno eran masturbadaa por issei.
Me vengo..
Dijeron las 3 e issei se corria otra vez en lavi..Detenganse..
Lloraba vali lucifer..
Este se dio cuenta de su erros y comenzaba a arrepentirse de todo..
Pero ya era tarde..Este solo era el comienzo del verdadero infierno..
Sin duda este es el poder de la venganza de hyodou issei..
Del cual jamas debio meterse..Próximo cap titulado..
La muerte de vali el fin de una guerra entre dos dragones.Byeee..
Sorry mans..
Watt me advirtio de imágenes con contenido sexual..
Tuve que quitarlas o me borrarian la historia y no queremos eso verdad
ESTÁS LEYENDO
LA VERDADERA FORTALEZA VIENE DEL DOLOR
FanfictionDespues de que rias y las demas chicas comenzarán a ignorarme descubri la razon.. pero en vez de caer ala maldición solo me hize uno con ella.. no quite mis sentimientos hacia ellas.. solo huiria como un cobarde asi que del dolor me fortalezco.. y e...