·1 capitulo: La noche.

261 13 6
                                    

Era un día normal en el pueblo de Hawkins , tenia aproximadamente unos 5000 habitantes. Todos ellos vivían en ambientes rurales, por lo que estaban acostumbrados a vivir cosas un tanto peculiares por no decir avistamientos, presencias malignas entre las personas  etc. Fuera de esto Hawkins era un pueblo normal con sus escuelas, hospitales, casas o grupos de amigos en el cual  formo parte uno.

 somos 5, 3 chicas: camila, mora y jorgelina y 2 chicos: benjamín y yo, octavio. Somos un grupo de amigos bastante unidos por los años que pasamos juntos y por eso, hoy 20 de julio el día del amigo, nos reuniremos los 5 para pasar una noche inolvidable. Ya llegaba el momento y yo aun no me vestía  para la ocasión  pero ya lo tenia elegido, iba a llevar un jean negro, zapatillas normales, una camisa y un gorro. Mientras comenzaba a cambiarme pensaba en que locuras querrán hacer ellos para pasarla "bien" pero no me preocupaba demasiado debido que no correríamos mucho riesgo.

Una vez todos reunidos comenzamos a contar historias de terror ya que el clima lo meritaba, estaba frío, seco, y muy oscuro lo que le daba una sensación de realidad a dicha historia. Una de estas contaba que había una casa abandonada en la cual si entrabas nunca salias. Como jóvenes que somos nos dio curiosidad ver como se sentiría estar en una casa como esas, como la de las historias, en una casa, abandonada. Fuimos, había un entorno de suspenso por que iría a pasar pero no dejaba de ser emocionante para nosotros porque continuamos con la expedición. Frente a la puerta había un cartel que decía "si entras no saldrás" pero nosotros no creíamos en que eso fuera verdad ya que muchas personas entran a robar los elementos decorativos, cuadros etc, continuamos abriendo la puerta y entramos todos.

Era una sala oscura, tenebrosa , antigua y perturbadora pero con algo de luz que entraba de la puerta que daba a la calle. En un momento puerta rechinaba hasta que  cerro de golpe provocando un ruido increíble y asustándonos mucho, una voz comenzó a hablarnos, era difícil entenderla pero eso no era lo mas tenebroso sino lo que paso después 


La quinta habitacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora