Narra Mike
Todo estaba, normal, hacia poco que me había mudado con Trollino, Vivíamos juntos en un pequeño departamento, modesto, pero era perfecto para dos personas, Perfecto para dos mejores amigos, o para una pareja.
Todo iba bien, bastante bien, era sábado por la tarde, Yo me había ido a acostar a la cama de mi recámara, estaba con audífonos y con mi mirada fija en el celular, estaba revisando notificaciones, principalmente eran Dibujos de twitter, tenía una sonrisa pegada en mi rostro, siempre me gustaba ver los dibujos que me hacian, todos mis mikies eran unos artistas, al igual que yo, solté una pequeña risa, para después escuchar que la puerta de mi habitación se abría, era Trollino, pensé que había entrado para agarrar unas cosas que le había pedido prestadas, por lo cual no le tome mucha importancia. He.. valla error...
Escuché que cerraba la puerta y le ponía el seguro, me extrañé, dejé el celular a un lado y me incorporé, para verlo mejor.
-Trolli, que haces? -. Pregunté, mientras ladeaba un poco la cabeza.-Porqué pones el seguro?-.
Entonces, vi como él, se comenzaba a acercar peligrosamente a mi, sinceramente creí que era una de sus bromas subidas de tono, aunque para mi desgracia no fue así, se posiciono encima de mi y me dio un beso en los labios, yo no entendía, simplemente me separé con las mejillas rojas
-T-trolli q-que pienzas hacer? -. Pregunté incrédulo.
-Tú solo tranquilizate, lo disfrutarás igual que yo -. Me inmodé más de lo que ya estaba al escuchas esas palabras.
Después de decir esas palabras, se posiciono encima de mi y me volvió a besar, esta ves fue más apacionado, yo no correspondí al beso, simplemente le di un empujón para que se ajelara.
-D-Déjame!! -. Le grité, estaba asustado.
Intenté escapar de el, pero me agarro de las muñecas haciendo que no me pudiera mover...
-AH!! -. Grité despertándome, y tratando de sentarme en la cama, pero un dolor muy agudo en la espalda baja me lo impidió, haciendo que callera nuevamente a la cama, con unas finas lagrimas en mis ojos.- Q-que...? -. Noté que estaba casi desnudo... entonces... eso fue... real?... fue una pesadilla y aún seguía dormido? no entendía nada...Mire a los lados, no había nadie, solté un suspiro, me levanté después de varios intentos llenos de dolor, con eso me quedó claro, no era una pesadila, había pasado de verdad. Camine con dolor hacia al baño, al abrir la puerta lo primero que vi al alzar la mirada fue mi reflejo en un espejo, me quedé atonito... Tenía un Moretón en el ojo derecho, pero... porqué? entonces, me vino un recuerdo...
-FLASH BACK-
-TROLLINO SUELTAME DE UNA VEZ!-. Le grité, estaba enojado, asustado, confundido, no entendía nada, al alzar las piernas le di sin querer o aproposito, la verdad no lo recuerdo bien, un rodillazo en el abdomen.
-AGH! Eres una Perra! -.gritó, para después Darme un puñetazo en el rostro-FIN DEL FLASH BACK-
al recordar el puñetazo, volví a sentir el, golpe, por lo que retrocedí chocando con la puerta, no podía creerlo, Trollino, al que consideraba mi protector, mi Amigo, al cual me pensaba declarar dentro de poco... él... la persona a la que más quería... Había abusado de mi y me había dejado un moretón... tapé mi rostro y empecé a llorar en silencio, no podía creerlo, me sentía... Sucio, Deprimido, horrible... Como si no valiera nada... Me incorporé, sequé mis lágrimas y decidí darme una ducha, para despejar mis ideas.
Después de unos minutos, terminé de bañarme, agarré una toalla y me comencé a secar, me seguía doliendo desde las caderas para abajo, pero ya no era tan intenso, fui a vestirme, una playera negra, unos jeans, mis zapatos para correr, y mi chamarra de Jacke el perro que Me había regalado Raptor cuándo fuimos a japón... solté otro suspiro, tallando mis ojos, me levanté y fui a agarrar mi celular, lo primero que hice fue cambiarle la contraseña, ¿Porqué? facil... Trollino se sabía mi contraseña, y no quería tener más contacto con él.
Abrí whatsApp, y abrí el Chat de Raptor...
Raptor
En lineaHey... Raptor... Podemos hablar?
Si, claro, que pasa Mike? :3
Pues.. es sobre trollino...
Trollino!?
Qué le pasó!?
Está bien!?
Arreglo mis cosas y voy para allá.
No raptor, nada de eso...Entonces?
MIKE DIME PORFAVOR QUE PASÓ!Trollino... él.. Abusó de mi y... me dejó un moretón en el ojo derecho...
pero que!?
Porque carajos hizo eso!?
No lo se!
Aparte.. no recuerdo casi nada, solo se que desperté con dolor
en el trasero, y con un moretón en el ojo derecho.
No puedo creer que alla hecho eso...
Mike, debes de irte de ahí, si hizo eso, puede hacer cualquier cosa
Lo se, pero... donde me quedo? no tengo otro lugar para vivir
Mmm...
Ya se.Te vendrás a vivir conmigo.
Qué?Te vendrás a vivir conmigo en lo que encuentras un nuevo lugar para vivir.
Y si dices que no porque segun estoy en ecuador, recuerda que me mudé a madrid,españa
Hace poco.Es verdad... bueno, arreglaré mis cosas y... te veo en el parque...?
Ok...
----------
Ambos nos desconectamos, di un suspiro de alivio, tenía a alguien en quien confiar, me levanté, agarré mi maleta para viajes y guardé todas mis cosas ahí, ropa, zapatos, cosas para grabar, todo lo importante.
guardé otras cosas más en una mochila, después de eso, agarre la maleta y la mochila y fui hasta la entrada, con cautela, Trolli no estaba, seguramente, se había ido a trabajar, ya que Trolli tenía dos trabajos, Youtube y otro en un restaurante.
Solté otro suspiro de alivio, salí de la casa sin llevarme nada más, y fui hasta el parque donde me quede de ver con raptor, aunque a mitad de camino escuché una voz y como alguien me agarraba de la muñeca
-eh, a donde vas?-. se acerco a mi oreja y susurró-. Mascotita?...
----------------
Y así termina el primer capítulo! -le pegan por terminarlo en el suspenso-
Perdón but ya no tengo ideas x'd
Que les parece el primer capítulo? casi mil palabras qwp
puede que añada algunos dibujos para Dar a entender mejor la historia, aunque no prometo nada.
Puedes seguirme en twitter como @SnowyKuraiSKL, Ahí puede que publique adelantos, aparte de que subo varios dibujos, que puede que suba tan bien por aquí ^^UY sin más que decir, me despido, Chau ~~