Capítulo 02

67 8 1
                                    

Era un día lluvioso en la ciudad de Musutafu, Japón, dónde se encontraba la gran y prestigiada U.A., escuela para aquellos que desean ser héroes. Lugar donde hace unos días se había llevado a cabo la ceremonia y el examen de ingreso para los nuevos estudiantes que acompañarían a los de cursos avanzados.

Debido a las fuertes lluvias que caían en la ciudad, en los alrededores de la U.A. existían pocos estudiantes fuera del resguardo de sus instalaciones y aquellos que se lograban observar corriendo bajo la lluvia eran quienes no lograron llegar a tiempo o uno que otro que lo disfrutaba. Entre todos ellos se podía observar a un pequeño grupo de alumnos que se encontraba yendo hacia un nuevo edificio de dormitorios construido recientemente por el héroe profesional y maestro "Cementoss", cosa que provocó rumores de que se albergaría una nueva clase especial con un estilo diferente.

Dentro del lugar y esperando las indicaciones de quien desde aquel momento sería su tutor, algunos de los alumnos de la clase especial se encontraban descansando en la comodidad y resguardo de la sala de estar, compartiendo comentarios y elogios sobre lo acontecido durante la batalla en el examen de ingreso, mientras otros se situaban en el comedor de igual manera compartiendo el rato con los demás.

En el lugar estaban casi todos, pero sabían que hacía falta alguien en particular, pues había estado también en la batalla y se encargó de cuidar a la pequeña hija de Stride, el villano que los había atacado. Aunque no debieron esperar mucho, ya que después de que un leve trueno se escuchó, la puerta de la entrada principal fue abierta, dejando ver a una joven de cabellos largos y negros entrando con una niña en brazos, la cual se mostraba asustada y con su carita escondida en el cuello de la chica.

—¿La niña de Stride? —preguntó Eizo a la joven que acababa de entrar, a quien había reconocido como Mohiri.

Mohiri no respondió y solo se adentró al edificio mientras era seguida por un adulto, el cuál llamó la atención de los presentes, quienes al ver que se había detenido frente a los jóvenes de la sala se acercaron al lugar expectantes. Entonces, la chica y el hombre se colocaron frente a la clase, con la niña ya en el suelo quién intentaba esconderse entre las piernas de Mohiri a causa de los nervios.

—¡Buenos días clase! Disculpen la tardanza —se disculpó con todos el mayor y sin esperar respuesta prosiguió —. Como han de saber, ustedes son parte de un nuevo curso integrado por primera vez este ciclo, gracias a las altas expectativas que generaron en nosotros durante el examen de ingreso. Recibirán clases completamente normales, pero con entrenamientos más severos, adaptándose a sus necesidades y particularidades, así también tendrán algún que otro trato especial. Pero esto no es todo lo que tengo que decir, pues como verán la pequeña de Stride ha quedado al cuidado de la U.A., por petición de ella misma. Puntualmente quedará bajo el cuidado de la joven Taisho. —señaló a ambas chicas, recibiendo una mirada nerviosa de parte de la más pequeña y un gesto de consentimiento por parte de la mayor.

—Bueno, nada más que decir por el momento... ¡Ah sí! recuerden que sus clases comienzan este lunes a las ocho de la mañana, no lo olviden. Ahora sí, me retiro. Que tengan buen día —así sin más salió del lugar, alejándose en silencio mientras se dirigía a la sala de maestros.

—Bueno, ¿y su nombre era...? Se fue sin mencionarlo—comentó Neo, quien se acercó a la chica y miró un poco más de cerca a la niñita. Ésta, al sentir la cercanía del chico volvió a esconderse detrás de las piernas de la joven, escondiendo su rostro en estas.

—Hazte a un lado chico, ¿no ves que la asustas? —pronunció Resu, acercándose también a ellos y jalando al chico del hombro, haciéndolo a un lado y colocándose a la altura de la pequeña.

—Dime pequeña, ¿no te gustaría comer unas ricas donas hechas por mí? Puede ser un pastel si así lo quieres —comentó amable, ganando un poco de la atención del joven.

My Hero Academia: Emergency StateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora