Academia U.A.: SALÓN DE LA CLASE ESPECIAL
Los alumnos se encontraban algo desconcertados por el ataque de villanos del día de ayer, unos se encontraban relajados y alegres y unos pocos se encontraban un poco afectados emocionalmente, puesto que ya era su segundo ataque de parte de un villano en los pocos días que llevaban asistiendo en la UA, los cuales eran muy escasos.
Dentro del aula, todos los alumnos ya se encontraban presentes, charlando entre todos de lo sucedido y alguno que otro dando sus opiniones al respecto o elogiando a sus compañeros los cuales llegaron a lucirse en la batalla.
-Haizaka-san, tu ayer nos salvaste y a Calpurni-Sensei de ser asesinados por aquellos villanos -Le agradeció Mohiri con una sonrisa en su rostro.
-Gracias Mohiri-san, pero en realidad el que los salvo fue... -Contestó antes de ser interrumpido por unos metálicos pasos en el salón, lo que llamó la atención de todos...
Todos los presentes se quedaron paralizados a excepción de Eizo y Haizaka quienes eran los que sabían lo que había ocurrido durante el ataque, mostrándose relajados ante la presencia que se mostró ante ellos.
-T-t-t-tú -Señaló Neo a una enorme silueta de ojos rojos que los miraba fijamente.
- ¡Y-y-yo! ¡Si! ¿Me extrañaron? -Contestó la persona.
- ¡Que alguien llame a los pros! ¿¡Es que tú nunca te cansas!? -Exclamo Hiroshi al reconocer a la persona.
Zark fue el primero que no dudó en tomar acción ante los hechos y se propulso a toda velocidad hacia su oponente, dispuesto a proporcionarle un gran golpe para poder distraerlo un poco.
- ¡Smash! -Gritó Zark al golpearlo en la cara con toda su potencia, pero el golpe al parecer no le afecto en lo más mínimo.
- ¿Por qué dudas? ¿Acaso tienes miedo? -Pregunto Stride con sus ojos rojos completamente contraídos y fijados en Zark, quien estaba con su puño tembloroso sobre su rostro.
- ¿Que has hecho? -preguntó el joven.
-Nada, este es el miedo que puedo causarte con mi sola presencia y si no aprendes a controlarlo... nunca serás un héroe como All might, dado que por lo visto eres su fan -Le contestó el hombre de ojos rojos antes de dejar fluir su abrumadora sed de sangre sobre el cuerpo de Zark.
Los de la clase especial ya estaban preparados para al combate hasta que el director Nezu entro junto con Valanty al salón.
- ¿¡Director Nezu!? -Preguntó Zack impresionado.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Emergency State
AcciónLa prestigiada escuela UA, ubicada en Musutafu, Japón, lugar del cual los héroes más poderosos han abandonado ésta con la mejor preparación. Héroes como el grandísimo All Might y el actual héroe número 1 del ranking, Endeavor, todos enorgulleciendo...