-No te creo...¡Es encerio!
-mju, te lo juro, ese fue el motivo.
-jajaja, que gracioso.
-para ti...para mí fue un infierno.¡Ah! Bendito fin de semana, cero trabajo, cero presión, solo paz y tranquilidad.
Por increíble que parezca este ambiente se podía respirar en el último departamento de esa gran torre, ese día sus ocupantes decidieron descansar de su tarea diaria que es ¡Hacerse la vida imposible uno al otro!
Tal vez se debía al hecho de que hacía mucho frío, ambos estaban cansados del trabajo, el día estaba algo nublado y deprimente, los animales estaban quietecitos, o solo porque si. El chiste es que ese día no querían pelear.
Toda la mañana y tarde se la pasaron tranquilamente, ordenaron el departamento, jugando, leyendo un libro, lo que cualquier persona normal haría, sin insultos, "ligeros" golpes, amenazas de muerte e intentos de asesinato,hasta a los vecinos se les hizo raro.
Pero siempre hay una primera vez...¿No?
En ese momento se encontraban disfrutando de un rico chocolate caliente, acompañado con un pan, mientras platicaban tranquilos en el sillón, cada uno en un extremo, con Zaphiri sosteniendo al pequeño Odiseo en sus piernas, mientras Aquiles ocupaba la mayor parte del sofá y recargaba su cabeza en el regazo de Krest.
La plática había salido de lo más casual, como si fueran amigos de toda la vida. Krest le había contado cómo se enamoró de la literatura tras leer todas las tardes con sus abuelo, los cuales le cuidaron tras la separación de sus padres, el trabajo que le costó que aceptarán su primer obra, los nervios cuando firmó su primer libro y cosas así.
Por su parte Zaphiri le había narrado, una que otra de sus misiones, omitiendo detalles macabros, cuanto le costó aprender idiomas, lo duro que era estar en una misión... solo y cosas así, en ese momento le había dicho el motivo por el cual su padre lo ingreso a la vida militar, lo cual provocó la risa del menor.
-debes estar bromeando ☺️
-no, es encerio 🙂
-dejame ver si entendí, tu padre...te perdono que tomarás su auto y lo chocaras?!
-mju
-que te fueras en todas las materias por un semestre.
-si
-que te emborracharas a los doce en la boda de tu primo.
-mju.
-el ser...gay.
-no tiene problemas con eso
-pero...pero no te perdono ¡Que te pusieras un piercing¡...¿es encerio?
-si...te digo que cuando lo vio casi me arranca la oreja, se la paso gritándome por horas, al día siguiente no me hablaba y cuando lo hacía era para decirme que era un vago sin oficio, que después seguiría con un tatuaje y cuando menos los espere, puf, todo un delincuente, un narcotraficante jefe de una vulgar mafia.
-no te creo 😂😂😂😂El cubo empezó a revolcarse de la risa mientras Zaphiri le veia con una sonrisa, no es su culpa que su viejo este tan loco. La verdad es que aún tenía pensado en tatuarse algo solo por molestarlo.
Y mientras ellos seguían con su amena charla, en la esquina, a un costado de la entrada, una alcancía de un puerquito en un barril les veía fijo.
-je...lo ven, les dijimos que no se darían cuenta.
-cierto.
-oigan... ¿No creen que nos pasamos?
-para nada, aparte, un día de descanso de sus peleas no le hace mal a nadie.
-si.Lejos de ahí un grupo de amigos se encontraba mirando el televisor, checando los resultados de su pequeño experimento.
-¿encerio no te gusta el circo?
-no...la verdad es que los payasos me dan un poco de miedo.
-pero si fuiste la semana pasada con Gateguard.
-pues...es que se lo debía, sin querer le dejé caer un poco de café a uno de sus borradores y... después lo tiré a la basura y después culpe a un puerco...pero no le vallas a decir.
-no, palabra de scaut.✋-haci que si fue él 😠 mendigo chaparro y yo que deje a Julio sin gelatina por un mes.
-bueno, ahora ya sabes la verdad primo 😂Gateguard, Avenir, Hakurei y Rodrigo se encontraban en la casa del último.
Mirando por el televisor a sus amigos, hace unos días se les había ocurrido la brillante idea de hacer un experimento con ellos, solo para ver si su mal humor podía ser tratado.Hakurei les había regalado la alcansia del puerquito, con cámara oculta, mientras Avenir les obsequio un bonito centro de mesa con flores artesanales, el cual tenía en su interior una gran cantidad de gases tranquilizantes que expulsaba cada cinco minutos.
-ven, les dije que el tranquilizante para rinocerontes iba a funcionar.
-si, el de caballo no habría surtido el mismo efecto.
-a mi me sorprende que los animales aún no caigan dormidos.
-ah, es que Zaphiri y Krest son muy resistentes.
-...en, me refería a los perros 😓
-ah...bueno, todo se parece a su dueño a si qué...son de buena madera😂
-es eso o tienen mucha ira acumulada😂Los cuatro bribones comenzaron a reír, mientras seguían enterándose de los secretos de sus amigos, seguros de que si ese par se enteraba...los mataban ☠️.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento
Fanfictionque sucede cuando un imbécil en bienes raíces le vende el apartamento a dos personas. Ni Krest ni Zaphiri están dispuestos a ceder, así que o aprenden a vivir juntos...o se matan...o se enamoran en el proceso, que pasará primero.