Cap. 1 De vuelta a casa....

2.1K 21 1
                                    

Cap. 1  De vuelta a casa….

Soy ______, una chica de 20 años, que creció en Evanston, pero por circunstancias de la vida me tuve que ir de esa ciudad a los 14 años, deje mi vida, mis amigos y mi familia. Hoy estoy de vuelta después de 6 años...

Recién había bajado del avión, tomado mis maletas y cuando salgo de la puerta de embarque vi a mi madre con mis dos hermanos esperando por mí, me sorprendí al ver a otro hombre junto a ellos. Seguro seria la nueva pareja de mi madre.

Me acerque para saludarlos a todos, mi madre me tuve abrazada por más de 5 minutos, luego fueron el turno de mi hermanita chica Elizabeth, pero le decíamos Lizy, que ya no era tan chica tenía 12 años ya y casi me alcanzaba en porte, no lo podía creer yo aún la veía como mi bebe. Después fue el turno de mi hermano mayor Mark, quien al igual que mi madre me apretó un montón cuando me vio y finalmente del hombre que acompañaba a mi madre, quien se presentó como la pareja de esta.

Llegamos a la casa y mis hermanos me ayudaron a acomodar mis cosas, almorzamos y de ahí acompañe a mis hermanos a dar una vuelta. Con Mark nos pusimos al día, mientras mi hermana jugaba en el parque, realmente me sentí muy bien de volver a casa y estar con mi familia.

Por la noche con Lizzy nos pusimos a jugar wii, ya que mi madre había salido con su pareja y nos habíamos quedado los 3 solos en casa. Cuando de repente tocaron el timbre y un hombre alto, de pelo negro y liso entro por la puerta.

-          _____ te acuerdas de Spencer? – me pregunto mi hermano.

-          Oooh!!! Spence – le dije sorprendida al reconocer al chico.

-          Hola _____ que bueno que al fin volviste – me dijo Spencer mientras me abrazaba.

Nos pusimos a conversar los 3 mientras jugábamos Wii, Spencer me conto que formo una banda con Brendon llamada Panic at the disco!. Que ya tenían varios discos de estudio, mientras que yo le conté que había vuelto para estudiar y trabajar al mismo tiempo. Estuvimos hablando por largas hora los 3 fue entretenido revivir viejos tiempos  ya que Spencer y Brendon eran uno de los mejores amigos de mi hermano y por ende cuando éramos chicos pasamos mucho tiempo juntos.

Spencer*

No podía creer que ______. Estuviera de vuelta y cuando la vi me lleve una grata sorpresa, ya no era la niña de hace 6 años, ahora estaba más linda (Siempre lo fue, pero ahora era una mujer), con su pelo castaño obscuro y sus puntas celestes, su aro en la nariz. Realmente me lleve una grata sorpresa y no pude evitar ponerme nervioso al verla de nuevo.

Luego de hablar casi toda la noche, le dije que si quería ir a tomar un helado o comer donas como los viejos tiempos mañana y ella respondió que si. Así que espero ansioso a que sea mañana para poder salir juntos.

Cuando llegue a mi casa Brendon me llamo, para saber cómo me había ido en la casa de Mark, le conté que bien, que me había sorprendido de ver lo grande y linda que estaba _____. Acto seguido Brendon comenzó a molestar con ____ y me dijo que tuviera cuidado que era la hermana de nuestro mejor amigo y que él también quería volver a verla.

america's suiteheartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora