Lo siento chicas por no subir Cap, pero me encuentro algo ocupada por las clases de la universidad... de todas formas gracias por leer, y esperar al siguiente cap..... un abrazo
*Patrick*
Cuando vi a _____ en el piso, lo primero que se me ocurrió hacer fue tomarla y ver si estaba con vida. Me asusté mucho.
La tome y la puse en el sillón, en seguida llegaron Pete y Spencer, ambos al verme con ella en el sillón corrieron ayudarme, Spencer me fulmino con la mirada y luego se acercó a ______, mientras que Pete llamo en seguida a la ambulancia….
*****
*Pete
En el hospital, nos tuvieron horas esperando para tener una respuesta, Spencer se daba vueltas de un lado para otro, Patrick por otro lado estaba sentando mirando a la nada. Luego llegaron Brendon y Mark, ambos se acercaron a preguntarnos qué fue lo que había pasado- y les dijimos que aún no nos decían que pasaba.
Mark se agarraba la cabeza y miraba a cada segundo su celular, con Brendon tratamos de calmarlos, tanto a él como a Spencer, pero ambos estaban muy nerviosos. No era para menos si llevábamos 3 horas ahí y aun no sabíamos el diagnostico de _____.
Cuando finalmente dieron las 4 horas de espera, un médico salió-
- Familiares de _____ _______?
- Si acá, soy el hermano – dijo desesperado Mark, mientras todos nos acercábamos.
- Díganos que tiene doctor – le dijo Spencer.
- Si por favor, que paso? – pregunto Brendon.
- Ok… ok … veo que son muchos, primero que todo cálmense… segundo, ella está fuera de peligro, pero aun así debemos hacerle unos exámenes para descartar ciertas cosas – respondió el doctor, mirando su datos.
- Como así? … que es lo exactamente tiene? – pregunto aún más preocupado Mark.
- Bueno, hay cosas que no están funcionando bien en el sistema inmune de la señorita ___, es por eso que debemos hacerle exámenes para descartar… -
- El médico no alcanzo a terminar la frase cuando Spencer lo interrumpió- descartar que doctor? –
- Bueno les diré la verdad… descartar un posible cáncer o algún problema renal –
Cuando el medico dijo esas palabras todos nos agarramos la cabeza, sin poder creer lo que estábamos escuchando, él decía que debíamos prepararnos para lo peor y ahora más que nunca teníamos que estar unidos. Luego de eso tomo sus cosas y dijo que cuando tena nueva información nos avisara.
**
*Rayita*
Abrí los ojos y me vi rodeada de cables y aparatos provenientes de muchas maquinas que se conectaban a mi cuerpo, me asusté mucho, ya que no recordaba que había pasado y menos porque me encontraba en esas condiciones.
Me di cuenta que enfermeros y médicos entraban y salían de mi habitación, al parecer nadie se daba cuenta de que yo ya había despertado, trate de hablar, pero ningún sonido salió de mi boca.
Al rato vi que volvió a entrar un médico junto con una enfermera, me miro y luego miro a la enfermera. – creo que ya tenemos los resultados, pobre chica tan joven, toda una vida por delante y con una maldita enfermedad que la matara lenta y dolorosamente – dijo el doctor a la enfermera, esta me miro con compasión . – creo que es hora de avisarle a los familiares, para que se preparen para lo que viene – le dijo la enfermera, luego ambos salieron de la habitación.
La conversación entre la enfermera y el médico me dejo muy mal, ¿qué era lo que tenía?, ¿Por qué nadie quería decirme nada?, acaso nadie me notaba, que había despertado o tal vez no estaba despierta realmente. Todas esas preguntas se vinieron a mi mente en una fracción de segundos y luego las lágrimas no tardaron en aparecer, de tanto llorar me volvió a quedar dormida.
**
Al rato volví a despertar cuando sentí que alguien tomaba mi mano, pensé que era alguno de los chicos o mi hermano, pero para mí ingrata sorpresa mi día se ponía peor, el hombre que abrazaba mi mano, era la última persona que quería ver en mis días, era quien me había hecho daño por mucho tiempo y que yo pensé que había enterrado ese sufrimiento hace mucho tiempo , pero hoy con el ahí, todo se volvió una pesadilla otra vez.
Al ver que mis ojos se abrieron de par en par cuando lo vi de frente el esbozo una sonrisa cautelosa y fría …
- ¿Qué tal mi pequeño conejito? – me dijo.
Por alguna extraña razón que desconocía no podía emitir ningún sonido de mi boca, para poder echarlo, me comencé a desesperar y por tanto me puse a llorar, lo único que pude lograr hacer fue tocar el timbre que tenía a mi lado, para llamar a la enfermera. La cual apareció en seguida.
- Señor que está haciendo usted aca? – pregunto la enfermera acercándose a mi.
- Lo siento, soy su padre y quera ver como se encontraba –
- Entiendo, pero no debería estar aca, esta prohibido la entrada a cualquier persona que no sea parte del personal, aparte mire como dejo a la paciente, muy alterada… le pido por favor que salga de la habitación, en cuento se pueda, le avisaremos para que pueda verla – le explico la enfermera.
En seguida el salió de la sala, la enfermera reviso mis signos vitales, luego me puso un remedio y en cosas de segundos volví a caer dormida otra vez…..
ESTÁS LEYENDO
america's suitehearts
Historická literatura_______ una chica de 20 años, que vuelve a su ciudad natal Evanston en Illinois, en busca de un trabajo y tranquilidad. Mientras que Patrick es un músico, productor, compositor y crítico musical. Con una vida formada jamás se esperara que su esta d...