Cap. 10 : A luz de la luna....

250 24 3
                                    

Rayita

Al otro día**

Desperté con los gritos de Brendon diciendo que habíamos llegado a Laguna Beach, que nos fuéramos a poner nuestros trajes de baños porque nos iríamos a bañar a la playa antes de seguir con las tareas de la gira.

Andy, Brendon, Mark, Pete y Joe se fueron directo a la playa, Patrick aun dormía , yo por mi parte me fui a colocar el traje de baño y en eso siento que alguien toca la puerta…

-          Se puede – dijo la voz de Spencer al otro lado de esta.

-          Espera un poco Spencer, me estoy cambiando – le respondí, mientras terminaba de ponerme el traje de baño. Una vez que estaba lista abrí la puerta y vi que a Spencer se le abrieron los medios ojos.

-          Cariño te ves hermosa –me dijo mientras me abrazaba.

-          Auw gracias – no pude evitar ponerme roja.

-          Me pongo el mío y vamos a bañarnos bueno?... me esperas? -  me pregunto.

-          Claro, te espero – le respondí.

Spencer se demoró más de lo esperado asi que comencé a colocarme bloqueador para no quemarme tanto ya que era muy blanca y debía cuidar mi piel por la misma razón. Me estaba terminando de colocar la crema cuando siento que alguien estaba mirándome me di cuenta que era Patrick ….

-          Buenos días – le dije mientras me esparcia la crema por la cara.

-          Ho.. hola ____ , buenos días – dijo algo tímido.

-          Me ayudas? – le pregunte apuntándole mi espalda para que me colocara crema en ella, ya que era la única parte que me faltaba.

-          Quien? Yo? – me pregunto algo nervioso.

-          Este… no veo a nadie más en la habitación – le respondi casi riéndome por la expresión de su cara cuando se lo pedi.

-          Jaja si … que tonto soy.. claro – me respondió y luego comenzó colocarme crema en la espalda. Fue muy cuidadoso y tierno al momento de hacerlo, se sentía como si alguien estuviera haciéndome una masaje el cual fue interrumpido por Spencer…

-          Interrumpo algo – dijo algo molesto.

-          Este… no mal pienses solo le ayudaba a _____ a colocarse crema en la espalda – dijo Patrick fulminándolo con la mirada.

-          Se van a colocar a peliar de nuevo? – le pregunte algo molesta

-          No, no tengo ganas de peliar… estas lista cariño? – me dijo Spencer tomando mi mando y apartando a Patrick de mi lado.

-          Si estoy lista…Gracias Patrick – le dije y luego nos fuimos a bañar con Spencer, mientras que Stump se quedó en el bus.

Lo pasamos muy bien con los chicos en la playa, pero la verdad igual me sentí algo mal debido a que Patrick no quiso acompañarnos, asi que mientras todos se bañaban fui a verlo al bus para saber que le pasaba…

Cuando llegue lo encontré cantando una nueva melodía junto a su guitarra, no pude evitar quedarme ahí mirando como tonta, que me encantaba escucharlo cantar me tranquilizaba era como la voz de un ángel… Habia estado tan inmersa mirando a Patrick e imaginando cosas en mi cabeza que no me di cuenta que había dejado de cantar y que ahora era él quien me miraba…

america's suiteheartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora