Rayita*
Al otro dia ….
Me levante temprano por que no podía seguir durmiendo el sol daba justo al lado de la cama y aunque las cortinas estaban cerradas la luz daba directo en mi cara. Me vesti con una polera de Green day unos pitillos negros, mis convers y me coloque el sombrero que hace días le había robado a Patrick.
Fui a desayunar al comedor del Hotel y me encontré con Andy quien estaba sirviéndose el desayuno…
- Buenos días _____ - me dijo mientras se servía un té.
- Buenos días Andy, pensé que dormías como el resto de los chicos – le dije mientras tomaba una bandeja para poner las cosas ahí del desayuno.
- Jaja no… me levante temprano para hacer mi rutina de ejercicios y ahora tomo desayuno – respondió sentándose en la mesa (Estábamos los dos solos en ese enorme comedor).
- Siempre tan atlético – le respondí.
- Obvio, hay que mantenerse en forma.
Me sente al lado de el para tomar desayuno y en eso apareció Patrick seguido de Pete, quienes una vez que se sirvieron desayuno se sentaron al lado de nosotros. Al rato aparecieron Brendon, Joe y Spencer, que cuando me vio se acercó a mí y me dio un tierno beso en los labios.
*Patrick*
Estábamos todos sentados tomando desayuno y conversando de lo más bien yo por un lado no podía dejar de mirar a _____ y más sabiendo que estaba con mi sombrero se veía hermosa, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando llego Spencer y se acercó para saludarla como lo hace cualquier novio.
Luego de tomar desayuno con FOB nos fuimos a recorrer la ciudad ya que teníamos el día libre hasta mañana que haríamos otro concierto, tuvimos que irnos con Brendon ya que dijo que no quería tocar el violín entre Spencer y _____ así que los 5 nos fuimos a turistear.
*Spencer*
Nos separamos de FOB y Brendon y nos fuimos a pasear con ____, parecíamos reales turistas ya que ninguno de los dos conocía la ciudad de Texas. Primero fuimos a un lindo museo donde nos tomamos algunas fotos con ____, luego fuimos a ver una obra de teatro en una de las plazas de la ciudad cerca del hotel donde nos estábamos quedando y finalmente fuimos a una feria costumbrista donde nos dieron a probar el chili de esa ciudad que todo el mundo dice que es muy famoso.
- Esto está muy picante!!! – dijo ____ mientras se echaba aire para evitar algo la picazón.
- Jajaj amor tranquila ¿Quieres que compre algo para beber? – le pregunte mientras trataba de no reírme se veía muy tierna.
- No te rías si esta picante – me dijo haciendo pucheros.
- Ven amor toma – le pase una botella con bebida para que tomara un poco.
Por la noche con ___ y los chicos fuimos a bailar, tomamos un poco más de lo normal y la verdad que las cervezas se me fueron un poco a la cabeza. Y cuando llegamos al hotel esto se notó un poco…
- Vamos arriba ____ vamos – le dije mientras me acercaba a ___ y le daba besos por todos lados.
- Spencer no asi no – me respondió algo nerviosa.
- Porque no somos novios, tengo derechos sobre ti y lo quiero ahora – le dije sin pensarlo.
- Spencer que te pasa no, así no – dijo algo enojada.
- Ya pues vamos –
- Ya dejale en paz Spencer, te dijo que no quiere – se escuchó la voz de Stump
- No te metas Stump es algo entre mi novia y yo – le dije empujándolo
- Hermano estas borracho ve a dormir – me dijo Brendon mientras me agarraba de un brazo.
*Rayita*
Luego de la escena que Spencer me había armado Brendon se lo llevo acostar entre berrinches y enojos por parte de Spence, fue bastante incomodo el momento pero por suerte que los chicos estaban ahí para ayudarme, jamás pensé que se colocaría de esa manera.
- Estas bien ____? – oí decir a Patrick que me hizo salir de mis pensamientos.
- Si, muchas gracias Patrick – le dije algo apenada.
- Tranquila, creo que a Spencer se le pasaron las copas un poco - dijo Spencer.
- Listo lo fui a acostar … ____ estas bien? – me pregunto Brendon.
- Si Bre, estoy bien tranquilos – le dije
- Cuanto lo siento por la escena de Spencer, es solo que cuando se coloca a tomar de repente pierde los estribos – explico Brendon.
- Si ya me di cuenta –le respondí.
- Mejor vamos a dormir, mañana será un nuevo dia y hablaremos seriamente con Spencer - dijo Brendon bostezando.
Todos nos fuimos a acostar y yo antes de cerrar mi puerta le volví a dar las gracias a Patrick por ayudarme con Spencer, el respondio diciéndome que no me preocupara que siempre estaría ahí para mí y luego me dio un beso en la frente y nos fuimos a dormir cada uno a su respectiva habitación.
ESTÁS LEYENDO
america's suitehearts
Historical Fiction_______ una chica de 20 años, que vuelve a su ciudad natal Evanston en Illinois, en busca de un trabajo y tranquilidad. Mientras que Patrick es un músico, productor, compositor y crítico musical. Con una vida formada jamás se esperara que su esta d...