Durante el ensayo de los chicos no pude evitar quedarme mirando a Patrick, cada vez que cantaba o cuando se movía, sentía algo que no podía controlar, suerte que sonó mi teléfono era Mark que quería que comprara unas cosas para llevar a la casa. Le dije a los chicos que me tenía que ir, pero que gracias por todo y ojala vernos prontos de nuevo.
Había pasado al almacén a comprar pilas y una ampolleta que mi hermano me pidió que comprar. Venia saliendo de la tienda cuando choque con un chico….
- Hey!, más cuidado – le dije algo molesta.
- Oh!, lo siento … ____? – dijo el pelirrojo mirándome con sus ojos azules.
- Alex? Alex Trimble? Eres tú? – le pregunte sorprendida.
- Si el mismo… como estas _____. Tanto tiempo, no te veía desde que éramos unos pequeños – me dijo abrazándome.
- Si es que me fui unos años del país, que bueno encontrarte de nuevo – le mencione.
- Si es genial… Kevin se pondrá muy feliz cuando sepa que estas acá – me dijo Alex
- Si tenemos que juntarnos un día y conversar de la vida – le dije con una sonrisa.
- Exacto, muchas cosas que hablar señorita…. Por cierto , estas muy linda – me dijo Alex. Con ese comentario no pude evitar ponerme roja y luego le agradecí. Justo sonó mi teléfono, era Mark desesperado que volviera con las cosas, por lo que tuve que despedirme de Alex y que dar de juntarnos otro día.
Llegue a la casa y Mark salió a recibirme desesperado por su ampolleta, que sin ella no podía avanzar con las partituras. Mientras él trabajaba componiendo, me senté un rato a su lado…
- ¿Tu conocías a los FOB antes? – le pregunte.
- Si, soy muy amigo de Pete y los chicos… ¿Por qué? – me respondió.
- No, nada era una pregunta… y ese Patrick ¿ Hace mucho que esta de novio con esa chica? – le pregunte algo dudosa.
- No lo sé, porque tantas preguntas… ¿acaso te gusta Patrick? – me pregunto de vuelta.
- No, como crees… ya mejor te dejo solo para que no te distraigas – le dije tratando de que no sospechara nada.
Por la tarde Alex me mandó un mensaje de texto, diciendo que Kevin haría una fiesta en su casa, que si quería ir y el me pasaba a buscar. Le respondí que sí, que iría con ellos así que ahí nos pusimos de acuerdo en la hora y esas cosas.
La verdad me ponía bastante contenta volver a encontrar a mis amigos de infancia, con los que hice travesuras y lo pase muy bien, siempre me lleve mejor con el género masculino y durante mi vida la mayoría de mis amigos (los cuales eran pocos pero buenos) han sido hombres, por un lado es bueno porque eres como la regalona de tus amigos y te cuidan y miman.
A eso de las 19:00 fui a buscar a mi hermana al colegio, había tenido una actividad por lo que salió más tarde de lo común. Después de un rato salió corriendo al verme y me abrazo.
- Hola _____ - me dijo con su sonrisa
- Hola Lizzy, ¿Qué tal tu día? – le pregunte
- Bien, tuvimos que ensayar una coreografía con cursos más chicos y entre ellos estaba el pequeño Bronx, es tan lindo y tierno ese pequeño – dijo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
america's suitehearts
Исторические романы_______ una chica de 20 años, que vuelve a su ciudad natal Evanston en Illinois, en busca de un trabajo y tranquilidad. Mientras que Patrick es un músico, productor, compositor y crítico musical. Con una vida formada jamás se esperara que su esta d...