Cap. 9: Where is your boy...

267 21 5
                                    

Al otro dia….

Rayita*

Con Mark nos habíamos levantado  temprano para la prueba de sonido de los chicos. Mientras Mark probaba las guitarras yo me puse a ver el piano, en eso llego Pete, para probar su bajo y Brendon para vocalizar.

-          _____ estas bien? Como amaneciste? – me pregunto preocupado Brendon.

-          Bien, gracias …- le respondí y luego seguí tocando el piano para tratar de evitar el tema. 

-          ¿Qué está pasando aca? – pregunto Mark a Brendon.

-          Nada hermano, nada – le respondí.

-          Bueno es que … Spencer ayer se le pasaron las copas y trato de sobrepasarse con ____- dijo Brendon algo incómodo.

-          Que Spencer hizo que?!!!....- comenzó a gritar Mark.

-          Tranquilo hermano ya paso… por favor no armes un escándalo – le dije tratando de bajarle el perfil al asunto.

-          No… es que no me calmo… que se cree, como se atreve, eres su novia.. no su esclava sexual… es que cuando lo vea lo mato – dijo alterado Mark.

-          Por dios Mark… puedes calmarte, ya paso y bueno se acaba el tema acá – le dije algo molesta.

Luego del ensayo nos fuimos a almorzar con Brendon, Pete y Mark… el resto de los chicos aun dormía,  en eso apareció Andy de su rutina de ejercicios matutina y se sentó con nosotros para almorzar.

Por la tarde los chicos hicieron su último ensayo para la noche y cuando terminaron Spencer se acercó a mi…

-          ______ podemos hablar? – me pregunto algo apenado.

-          Eh… este claro – le dije algo insegura (Cuando salimos del recinto para hablar pude notar como Patrick nos seguía con la mirada).

-          Este… primero que nada quiero pedirte perdón por todo lo de anoche, por la escena… de verdad que lo siento… creo que se me fueron las copas a la cabeza y bueno me trasforme- dijo Spencer mirando al suelo.

-          Bueno la verdad me sorprendió mucho lo de anoche, la verdad nunca lo espere de ti … te puedo perdonar, porque errores los cometemos cualquiera, pero tendrás que darme tiempo para volver adaptarme y sacarme la situación de la mente. – le dije.

-          Te prometo que no volverá pasar, hare todo lo posible para que esa escena quede en el pasado y volvamos a ser felices como antes – dijo algo desesperado Spencer y abrazándome.

-          Ok… podemos volver a intentarlo de nuevo – le dije con una pequeña sonrisa, mientras el me abrazaba.

-          Gracias pequeña – me dijo y me dio un beso en la frente.

Luego volvimos con el resto tomados de la mano, llegamos al escenario y de repente sentí que alguien se abalanzo a Spencer con una rabia incontrolable…mira hacia al lado y era Mark…

-          Eres un imbécil, que te crees de tratar a mi hermana de esa manera – le dijo mientras lo agarraba de la polera para pegarle en la cara.

-          Tranquilo Mark por favor ….ya solucione todo con ella. – respondió Spencer tratando de pararse.

-          No… pero conmigo no has solucionado nada …- decía Mark segado por la rabia. (Todos se quedaron mirando la pelea entre Mark y Spencer, sorprendidos por la reacción de mi hermano).

america's suiteheartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora