Diario de un dolar

161 6 2
                                    

Hay noches en lo que lo pienso, y realmente me odio por ello. No tengo nada contra él, ya que fue una persona muy importante en mi juventud, además de haberlo amado y respetado, como lo hizo él,en aquel tiempo conmigo. Aunque me haya hecho mas mal que bien, si tuviera que elegir, lo elegiría nuevamente a él, con su gusto peculiar a marihuana en su boca, sus labios carnosos, su vida bohemia y su paranoia.

Muchos conocen o lo denominan apenas lo ven que es "el amor de tu vida o tu alma gemela". Sinceramente, cuando era muy piba creía en estas cosas. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo te vas sacando la maña de denominarlo de ese modo, tan fantasioso por así decirlo, y restarle importancia y dar lugar a nuevas sensaciones.

Otros también relacionan todo esto con "fue cosa del destino", ¡Oh, sí claro!, si el destino fuera mi amigo, primordialmente se tendría que haber abstenido a cruzarlo en mi camino. Hubiera ahorrado muchísimo dinero que gaste en pañuelos, y corrector de ojeras.  No digo que me arrepiento de ello, lamentablemente soy bastante paranoica, y para completar todo esto bipolar. Exactamente la cereza que le faltaba al postre.

Saco todos estos pensamientos levitando en mi mente, e intento dormir. Bueno, se acerca la peor parte está. Ya que empiezo a contar ovejitas, vaquitas, pajaritos, una Sabana africana, numeritos, abecedario, etc. Y no logro conciliar el sueño. Entonces me enfoco en lo que menor esfuerzo requiere, y lo pienso. Acordandome de su sonrisa, su voz callandome a susurros, y en sus brazos caígo dormida.

Él es mas que todo esto, es mi locura, mi sueño eterno y mas que ello, es una dosis de alivio, como una anestecia.

Acurrucandome, buscando un centro placentero en la cama, con una mano en el pecho y un suspiro que llena de aire fresco mis pulmones. Puedo darme cuenta, de que nada murió, ni se olvido. Todavía hablo de un nosotros, y la gente aun habla de un ellos.

Diario de un dolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora